Guillermo zanja los problemas de Kate Middleton gracias a las normas del rey Felipe
El rey Felipe ha tomado medidas para proteger a Letizia y Guillermo ha imitado esta estrategia por el bien de la princesa Kate
En Adelaide Cottage, la lujosa mansión donde Kate Middleton está recuperándose de su misteriosa enfermedad, cada vez hay más tensión. El príncipe Guillermo ha decidido seguir las normas del rey Felipe para proteger a su mujer. Ha blindado la vida de Kate vetando a varias personas en la residencia familiar para evitar que se filtre información delicada.
No es la primera vez que Guillermo utiliza la misma estrategia que Felipe. En su momento se negó a ayudar económicamente a Carole y Michael Middleton, los padres de Kate que se han arruinado tras una mala decisión empresarial. Eran dueños de una sociedad importante y se han visto obligados a venderla por un precio irrisorio porque las deudas no dejaban de crecer.
Felipe se encontró con una situación similar cuando Iñaki Urdangarin compró el famoso palacete de Pedralbes en Barcelona. Iñaki por aquel entonces era el duque de Palma y le pidió ayuda económica a Felipe para quitarse la hipoteca. El rey se negó en rotundo porque no quería verse salpicado por ningún revuelo y Guillermo ha seguido este ejemplo.
- TE INTERESA: Quién es Rose Hanbury y por qué la culpan de la desaparición de Kate Middleton
- TE INTERESA: Qué pasa con Kate Middleton y por qué han saltado todas las alarmas sobre su estado
- TE INTERESA: La casa real británica destapa al fin qué le sucede a Kate Middleton
El príncipe Guillermo quiere llevar a cabo una política de transparencia para que nadie le pueda reprochar nada cuando alcance el trono británico. El escándalo que ha surgido a raíz del problema de salud de Kate Middleton no le ha venido bien. Le están acusando de ocultar datos y de mentir sobre la salud de la princesa, por eso ha pasado a la acción.
Guillermo sigue la norma de Felipe
El rey Felipe también se ha visto envuelto en una situación compleja. Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz, ha lanzado una serie de acusaciones contra Letizia y de un momento a otro se ha empezado a filtrar información desde Zarzuela. Hay quien dice que los reyes duermen en habitaciones distintas, que Letizia ha perdido peso y que atraviesa un momento delicado.
Para evitar todo esto, Felipe ha cerrado la puerta de la Zarzuela a algunos rostros como Paloma Rocasolano. Se ha distanciado de su suegra, que es justo lo que ha hecho Guillermo con la madre de Kate Middleton. Él también ha prohibido la entrada a su casa a varios rostros que le generaban desconfianza.
Guillermo quiere proteger a Kate, pues los rumores no dejan de crecer y la situación cada vez es más compleja. El Palacio de Buckingham ha publicado una fotografía retocada de la princesa para intentar zanjar la polémica. Esta estrategia ha sido completamente errónea y el conflicto no ha hecho más que empeorar.
El hijo de Lady Di ha logrado cerrar su problema principal: ya no se filtrará más datos. Todo esto se lo debe a Felipe.
Más noticias: