Patricia Cerezo y su novio celebran una gran noticia muy lejos de Ramón García
Patricia Cerezo ha compartido algo al lado de su actual pareja que la aleja todavía más de Ramón García
Patricia Cerezo y Ramón García tomaron caminos separados hace ya varios años. La pareja se divorció en el verano del 2021 después de más de dos décadas juntos. Ahora, la colaboradora de ¡De Viernes!, ha dado una información de su actual pareja que la aleja aún más de su ex.
"Porque contigo todo es mejor. Porque el amor no duele", comenzaba escribiendo Patricia Cerezo en su perfil de Instagram.
"Porque eres mi vida. Felicidades Kiko Gámez. Quiero celebrar la vida siempre contigo", eran las palabras con las que la periodista felicitaba a su compañero de vida desde hace casi tres años.
Patricia Cerezo y su pareja comparten felices la noticia más esperada
Una felicitación que evidencia el excelente momento personal por el que atraviesa junto a su actual pareja, Kiko Gámez. En lo profesional Patricia Cerezo se ha hecho un hueco en las tertulias de televisión. La madrileña defiende su derecho a ser reconocida por su trabajo más allá de su pasado sentimental.
Si bien es cierto que mantiene una buena relación con Ramón García, padre de sus hijas, Patricia está muy cansada de ver su nombre siempre junto al de su ex. Una circunstancia que ella misma se ha encargado de destacar en más de una ocasión.
La tertuliana se mostró muy molesta con cierto titular hace algunos meses. "La persona tras el ‘renacer’ de Patricia Cerezo, ex de Ramón García: su novio ingeniero", se podía leer. Una información que además aseguraba que, tras su separación del presentador del Grand Prix, Patricia se mueve “como pez en los platós de televisión”.
La colaboradora no ocultaba su descontento tras leer las afirmaciones del citado artículo: "Estoy hasta el moño. Ya es poco lo de periodista, soy la ex de y ahora la novia del ingeniero. ¿Qué me queda ya?, tengo más títulos que Tamara Falcó", se quejaba.
Patricia quiere ser ella misma sin que se la asocie con Ramón García
Patricia y Kiko Gámez, director global de e-commerce, marketing y tecnología del grupo Telefónica, por el momento no han dado el paso de vivir juntos. Ella misma explicaba los motivos en una entrevista.
"Aún no, poco a poco. Estoy feliz y todo llegará", afirmaba, dando a entender que ninguno de los dos tiene prisa en dar el paso de la convivencia. Ambos están volcados en sus respectivas profesiones y son capaces de encontrar momentos para disfrutar de tiempo de calidad juntos.
Ramón García, por su parte, explicó a finales del año pasado que la separación fue para él un momento muy complicado en su vida. "Me casé con 35 años cuando pensaba que me iba a quedar soltero y no tendría hijos y al final mira...", desvelaba en una entrevista.
El comunicador vasco y su ex mantuvieron en secreto su separación durante varios meses. Incluso tenían la sentencia de divorcio cuando la noticia saltó a los medios. Una discreción que está en la línea del hermetismo que Ramón García mantiene con su vida privada.
Con todo, la expareja tiene una buena relación y han sido fotografiados juntos después de hacerse pública su ruptura. Una separación "amable" entre dos personas que "se siguen queriendo mucho", tal y como aseguró el comunicador. Prueba de ello fue la celebración de la mayoría de edad de Natalia, la hija mayor de ambos, que se celebró por todo lo alto junto a amigos y familiares.
Queda por saber si Ramón García conoce ya a la pareja de Patricia. Es de suponer que, a estas alturas, el vasco se alegre de la felicidad de su exmujer junto a su nueva pareja.
Más noticias: