La justicia dicta sentencia sobre Meghan Markle en plena crisis con Kate Middleton
Meghan Markle conoce el fallo sobre su batalla legal con su hermana. Momento que se ha producido cuando su distanciamiento con Kate Middleton ha dividido a la prensa
Meghan Markle ha recibido una muy buena noticia, mientras que su relación con Kate Middleton está pasando por uno de sus momentos más críticos. Según ha trascendido en las últimas horas, la jueza que se ha encargado de la batalla legal entre ella y su hermana Samantha por fin ha dictado sentencia.
Hace casi tres años, la cuñada del príncipe Enrique interpuso una denuncia contra la duquesa de Sussex por difamación. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido el desenlace de este enfrentamiento familiar.
Según ha trascendido, la jueza ha fallado a favor de Meghan Markle. Desestimando así la demanda que interpuso Samantha contra ella y por la que le pedía 70.000 euros.
Además, según ha informado Daily Mail, la cuñada del duque de Sussex no podrá volver a presentar cargos contra ella por estos mismos hechos.
Meghan Markle ha conocido esta noticia en uno de los momentos más críticos para todos los miembros de la Familia Real británica. Y todo a consecuencia del misterio que se ha generado alrededor de la última operación de Kate Middleton.
Durante todas estas semanas, los ciudadanos de Reino Unido han estado muy pendientes del estado de salud de la princesa de Gales. Sin embargo, la actitud que han mostrado los duques de Sussex no ha pasado desapercibida.
Mientras que Kate Middleton está siendo cuestionada por la gestión que ha llevado a cabo en relación con su salud, Meghan Markle y su marido han decidido alejarse de la polémica.
Y aunque ha trascendido que la exactriz se ha puesto en contacto con su cuñada para seguir de cerca su recuperación, algunos medios ya hablan de un nuevo distanciamiento entre ellas.
Meghan Markle gana a su hermana en los juzgados en plena crisis con Kate Middleton
Samantha Markle decidió tomar medidas legales contra Meghan Markle tras la entrevista que tanto ella como su marido le concedieron a Oprah Winfrey. La joven consideró que su hermana llevó a cabo "una campaña para difamar y destruir" su reputación y la de su padre.
Ahora, la justicia ya se ha pronunciado. Fallo que ha trascendido tras conocer el mal momento por el que está pasando la relación entre la duquesa de Sussex y Kate Middleton:
"El tribunal determina que la declaración de la acusada no es objetivamente verificable ni está sujeta a pruebas empíricas. La demandante no puede refutar plausiblemente la opinión de la demandada sobre su propia infancia".
La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton no está pasando por su mejor momento. A pesar del distanciamiento que se produjo entre ellas cuando los duques de Sussex decidieron mudarse a EE. UU., la actriz habría hecho un esfuerzo por acercarse a ella.
Tanto es así que, según aseguró Tom Quinn en The Mirror, "se ha puesto en contacto con Kate, al igual que con su suegro, para desearles a ambos una pronta recuperación". Sin embargo, este gesto no ha sido muy bien recibido por la futura reina británica:
"Se muestra reacia a perdonar y a olvidar[…]No confía en que Meghan Markle no lo haga público si hay un malentendido o el más mínimo desacuerdo".
Una crisis en la que los medios de comunicación están jugando un papel fundamental. Y prueba de ello es uno de los titulares que ha publicado The Sun. El tabloide más vendido del Reino Unido no ha tenido reparos en arropar a Kate Middleton en esta ocasión: "Lay off Kate" (Dejadla en paz).
Por su parte, al otro lado del charco, una fuente cercana a los duques de Sussex han comentado con Page Six este conflicto familiar. Esta fuente ha hablado sobre las diferentes formas de actuar de ambos matrimonios reales.
Además, ha querido destacar la habilidad de Meghan Markle para afrontar este tipo de situaciones. "Si Enrique y Meghan alguna vez se hubieran enfrentado a este mismo problema, habrían sido masacrados". "No se aplican las mismas reglas para ambas parejas[…]Esto es un error que Meghan jamás cometería".
Sin embargo, Ryan McCormick le ha pedido a través de The Mirror que hable "en voz alta y con pasión en defensa de Kate". "Podría ayudar enormemente a la princesa de Gales, guiándola en esta crisis, públicamente y tras las cámaras", ha añadido a continuación.
Más noticias: