Meghan Markle pide perdón al rey Carlos tras descubrir cuál es el futuro de la familia
Meghan Markle va a regresar a Londres para iniciar un acercamiento con la Familia Real Británica. Iniciativa que no ha sido bien recibida por alguno de sus miembros
Meghan Markle está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva con la familia del príncipe Enrique, tanto es así que no ha dudado en pedirle disculpas al rey Carlos III. Decisión que ha tomado en uno de los momentos clave para la Familia Real británica.
Está previsto que los duques de Sussex viajen próximamente hasta Londres. La intención principal de este reencuentro no sería otra que mostrar una imagen de unión entre ellos en uno de los puntos más críticos de la monarquía británica.
Además de todo el misterio que rodea al estado de salud de Kate Middleton, hace unas semanas también se anunció que el actual rey de Inglaterra padece cáncer. Una situación que ha puesto en estado de alerta al príncipe Guillermo.
Por eso, y tras ser consciente de la mala racha por la que está pasando la familia de su marido, Meghan Markle ha decidido iniciar un nuevo acercamiento con ellos. Y aunque no acompañó al príncipe Enrique durante su última visita a Londres, está previsto que se reencuentre con ellos en las próximas semanas.
Además, según varios medios británicos, la actriz se ha puesto en contacto con Casa Real para pedir perdón tras el enfrentamiento que separó a su marido del resto de la monarquía.
"Ella ya se ha puesto en contacto con Kate, al igual que con su suegro, para desearles a ambos una pronta recuperación. Pero esto todavía está en la etapa formal", ha asegurado Tom Quinn al medio británico The Mirror.
Meghan Markle inicia un acercamiento con la Familia Real británica: pide perdón a Carlos III y a los príncipes de Gales
Según citado medio de comunicación, Meghan Markle ha iniciado un acercamiento con su familia política, coincidiendo con la gran crisis mediática por la que está pasando la monarquía británica actualmente.
Sin embargo, esta iniciativa por parte de la duquesa de Sussex no ha sido bien recibida por algunos de sus miembros. Una fuente cercana a la Casa Real británica ha asegurado que Carlos III sí está dispuesto a tener un acercamiento con el príncipe Enrique.
Tanto es así que, según la revista People, durante las últimas semanas el marido de Meghan Markle y su padre habrían dado "pequeños pasos" hacia una futura reconciliación.
No obstante, Kate Middleton y el príncipe Guillermo no están dispuestos a estrechar lazos con los duques de Sussex. Tal y como ha confirmado The Mirror, la futura reina consorte "se muestra reacia a perdonar y a olvidar".
Según ha trascendido, el experto en Casa Real Tom Quinn comenta que Meghan Markle "ya se ha puesto en contacto con Kate, al igual que con su suegro". Y todo para desearles a ambos "una pronta recuperación, pero esto todavía está en la etapa formal".
Además, el comunicador también ha asegurado que la princesa agradece este gesto, pero "no confía en que Meghan no lo haga público si hay un malentendido o el más mínimo desacuerdo". Por eso, por el momento prefiere que la relación entre ellas sea solo cordial.
En cuanto a la posible y complicada reconciliación entre el príncipe Enrique y el príncipe Guillermo, varios medios de comunicación británicos aseguran que no va por buen camino.
El experto en Casa Real, Robert Lacey, le ha asegurado a People que "el deseo de Guillermo de proteger la institución de la monarquía". "Siente que no se puede confiar en Harry. No creo que acepte jamás la readmisión de Enrique en la familia, a menos que se disculpe claramente".
El inminente regreso de Meghan Markle a Londres ha desatado todo tipo de especulaciones. Tanto es así que varios medios británicos consideran que detrás de este gesto se escondería una posible estrategia de la duquesa de Sussex.
Según han contado desde el Daily Mail, Meghan Markle pretende regresa a Reino Unido para aumentar su popularidad allí, tras haber abandonado el país para instalarse en EE.UU..
Más noticias: