Primer plano de Patricia Cerezo mirando a cámara

GENTE

Patricia Cerezo: qué está haciendo mientras Ramón García triunfa en 'Grand Prix'

Patricia Cerezo está aprovechando intensamente el verano

Patricia Cerezo lleva dos años separada del que fue su marido durante más de dos décadas, Ramón García. Desde entonces, han tomado caminos separados, aunque siguen manteniendo buena relación por las hijas que tienen en común. Así, mientras él está triunfando este verano con Grand Prix, ella está viviendo intensamente estos meses estivales.

Patricia ha sido pillada ahora disfrutando de sus días de descanso y, además, en la mejor compañía. De ahí que ha quedado claro que se encuentra en un momento muy feliz.

Patricia Cerezo: lo que hace mientras Ramón García arrasa en televisión

Patricia Cerezo sabe que Ramón está encantado con el éxito que ha supuesto el regreso a televisión de Grand Prix. Un ex al que ella le comunicó recientemente que iba a comenzar a trabajar en la pequeña pantalla. Exactamente, está ejerciendo como colaboradora de espacios tales como Así es la vida y En boca de todos.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

No obstante, no todo está siendo trabajo para ella en este verano. Buena muestra de esto es que ahora ha sido pillada por la prensa disfrutando al máximo durante sus días de descanso. Los ha aprovechado para hacer una escapada muy bien arropada.

Montaje con Patricia Cerezo y Ramón García
Patricia Cerezo ha estado de escapada, mientras Ramón continúa presentando con éxito 'Grand Prix' | España Diario

La revista Diez Minutos es la que ha publicado unas imágenes que le han tomado a Patricia durante sus días de descanso. En concreto, ha sido fotografiada en una playa de Cádiz, gozando del mar y del buen tiempo. Y es que no todo va a ser trabajar, también hay que descansar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Al parecer, Cerezo se ha trasladado hasta tierras gaditanas con sus dos hijas y al día siguiente se les ha sumado alguien más al plan. Ni más ni menos que su novio, Kiko Gámez, con el que ha dado paseos por la orilla en plan romántico, agarrados de la mano. De esta manera han demostrado que tienen una relación ya consolidada y que se encuentran muy enamorados.

Asimismo, la publicación sobre Patricia ha venido a dejar de manifiesto que se cuida mucho a sus 51 años y sigue presumiendo de silueta estilizada.

Las fotos de Patricia Cerezo en la playa con su chico no han pasado inadvertidas para muchos internautas. Tanto es así que numerosos de ellos no han dudado en comentarlas. Y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos.

Por un lado, están los que han dejado mensajes positivos destacando su figura o felicitándola por la vida actual que lleva, por ejemplo. Ejemplo es este tuit: “Menudo cambio, a mejor claro”.

Por otro, también hay quienes la han criticado abiertamente por diferentes motivos. Lo han hecho con comentarios como “si no fuera por Ramontxu a esta no la conocen ni en su casa a la hora de comer”.

Kiko Gámez y Patricia Cerezo en la presentación del libro de María Zurita
Patricia Cerezo ha recibido mensajes a favor y en contra tras las fotos con su chico | Europa Press

Patricia Cerezo también ha vivido un momento complicado este verano

Eso sí, Patricia Cerezo estos días también ha tenido su momento triste, porque se cumplían cinco años de la muerte de su padre. Un aniversario muy doloroso que la ha llevado a publicar una foto de él en sus redes. Y junto a la misma ha escrito: “Hoy me he levantado recordando ese maldito 16 de agosto de 2018”.

“Qué miedo pasamos, qué tristeza más grande, cuánto dolor, qué desgarro pensar en el 'ya nunca más'. Nunca más te abrazaría, nunca más me llamarías por teléfono, nunca más volvería a escuchar tu risa tan contagiosa. Pero, con el tiempo se aprende a vivir de otra manera”.

A lo que ha añadido: “A hablar contigo con el corazón, a imaginar lo que me aconsejarías, a cerrar los ojos y a escuchar tu risa, y lo consigo, papi. Siempre estás conmigo, no te has ido ni te irás jamás. Te quiero y te echo de menos tanto o más que hace cinco años”.