Montaje de fotos de primer plano de Ramón García y su expareja, Patricia Cerezo, ambos con rostro medio sonriente
GENTE

Ramón García da un dato sobre su divorcio de Patricia Cerezo que pocos conocían

Ramón García ha hablado más claro que nunca de su separación de Patricia Cerezo, la madre de sus hijas

Ramón García y Patricia Cerezo se divorciaron en el verano de 2021, pero mantienen una bonita relación. Llevaban juntos 24 años y consideran que merece la pena hacer un esfuerzo y seguir siendo amigos. Por eso ha sorprendido tanto el último dato que ha dado Ramón, quien sea sincerado sobre el proceso que vivió al separarse de Patricia.

Solo falta una semana para que Ramón García regrese a la Puerta del Sol dispuesto a dar las Campanadas 2023. Antes ha dado una entrevista en Plano General, el programa de La 2 y ha explicado cómo fue su separación de Patricia cerezo. Ha dado un dato que solo conocían sus más íntimos porque siempre ha llevado este aspecto en la más estricta intimidad.

"En un divorcio se sufre mucho y la sensación que te queda es de fracaso. Se pasa muy mal y yo, además, para esas cosas soy muy sentimental y no lo llevé bien", ha desvelado. Es la primera vez que habla tan claro al respecto porque en otras ocasiones ha intentado evitar el tema.

Ramón García junto a Patricia Cerezo por la calle

Ramón tiene dos hijas con Patricia e insiste en que su entorno le apoyó mucho. El problema es que tuvo que dejar atrás una relación que parecía idílica, por eso le costó tanto salir adelante.

"Cuesta salir de ahí y aprender a vivir de otra manera. Sigues tu día a día, teniendo dos hijas maravillosas en común y sobre eso vas construyendo", ha explicado en Plano General.

Ramón García se sincera sobre su situación sentimental

Ramón siempre ha guardado las distancias, esa es la razón por la que casi nadie conocía el dato que ha dado: su estado de ánimo tras el divorcio. En estos momentos sigue siendo amigo de Patricia Cerezo y todo hace pensar que la periodista no sé sentirá molesta tras estas declaraciones.

Patricia Cerezo ha encontrado el amor, pero su exmarido todavía sigue soltero, aunque no pierde la esperanza. Según cuenta, cuando conoció a la madre de sus hijas pensaba que el amor nunca llegaría a su puerta.

Montaje con Patricia Cerezo y Ramón García

"Yo me casé con 35 años cuando pensaba que me iba a quedar soltero y no tendría hijos y al final mira", empieza diciendo. "Soy un hombre que invierte mucho tiempo en mi trabajo y mis hijas", matiza.

El presentador reconoce que ahora tiene otras prioridades, pero no le ha cerrado la puerta al amor.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: