Montaje de fotos de la princesa Leonor en primer plano mirando a un lado y un plano detalle de sus piernas durante los Premios Princesa de Asturias

GENTE

El detalle por el que todos se han fijado en las piernas de Leonor durante los Premios

Un detalle de la Princesa Leonor ha llamado especialmente la atención

La  princesa Leonor ha deslumbrado a su llegada al concierto de los Premios Princesa de Asturias. La joven, más guapa que nunca, ha reaparecido junto a sus padres y su hermana.

Después de la polémica que se ha formado tras lo ocurrido durante el Día de la Hispanidad, cuando Leonor no podía contener su emoción al ver a cierto compañero especial, la princesa se ha dejado ver de lo más sonriente.

Foto de la princesa Leonor a su llegada a los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor, muy guapa a su llegada al concierto de los Premios Princesa de Asturias | GTRES

Aunque, eso sí, en esta ocasión ha estado mucho más contenida, sobre todo por el revuelo que se formaba hace apenas unos días.

Esta vez, Leonor ha colgado su uniforme militar para lucir un precioso vestido con estampado de maxi flores en blanco y negro. Un diseño de la marca H&M con el que ha lucido su estupenda figura y que estiliza mucho.

Foto de las princesa Leonor y la infanta Sofía durante los Premios Princesa de Asturias
Leonor, muy bien acompañada por su hermana Sofía | GTRES

El detalle en las piernas de Leonor

Gracias al corte del vestido, las piernas de la princesa quedaban totalmente al descubierto, por lo que hay cierto detalle que no ha pasado desapercibido.

Y es que luce unas curiosas rayas, que si observamos con más detenimiento, proceden del flash de las propias cámaras que captaban el momento. Lo que daba pie a esas curiosas sombras que tanto han llamado la atención. 

Captura de las marcas en las piernas de la princesa Leonor durante el concierto de los Premios Princesa de Asturias
Las marcas en las piernas de la princesa Leonor | GTRES

En cuanto a las joyas, la heredera no ha querido arriesgarse mucho, sino que ha optado por unos sencillos aros que se esconde bajo su larga y lisa melena.

Igual que su maquillaje, que es de lo más sencillo, y basado en un simple delineado de ojos junto con un poco de colorete. Un look totalmente low cost, que ha combinado con zapatos y bolso en color negro.

Curiosamente, durante el desfile del Día de la Hispanidad, la reina también llamaba la atención por algo parecido. Y es que muchos se preguntaban por qué permaneció sentada casi durante todo el acto. Algo, que podría explicarse por sus conocidos problemas en los pies, que le impiden llevar tacones o pasar mucho tiempo de pie.