La frase del supuesto 'novio' de Leonor que hizo sonrojar a la princesa
La princesa Leonor se emocionó por cierto comentario en particular
La princesa Leonor se ha convertido en la protagonista del momento tras lo sucedido durante el Día de la Hispanidad. Y es que todos intentan descubrir qué ocurre realmente con esos dos chicos que se postulan como candidatos a ocupar su corazón.
Así, son numerosos los medios que se han puesto a analizar con lupa ese fragmento de vídeo en el que se ve a Leonor con una sonrisa de oreja a oreja.
La emoción de la joven en aquel momento era más que evidente, además de las miraditas cómplices y sonrisitas que también compartía con sus padres. Un gesto que terminaba delatándola y que no ha pasado desapercibido para nadie.
De ese modo, un experto en comunicación no verbal ha querido despejar todas las dudas respecto a lo que ocurrió realmente en ese breve instante. ¿Qué provocó que Leonor reaccionase de esa manera al estrecharle la mano a su compañero?
Lamentablemente, y pese a todas las teorías que se habían formado al respecto, finalmente descubríamos que el chico en cuestión tiene novia.
Fueron sus amigos los que decidían intervenir y confirmarlo ante todo el revuelo que se había generado al respecto.
El comentario que hizo sonrojar a la princesa Leonor
Por tanto, queda claro que no hay nada más entre ellos, salvo una gran amistad surgida a raíz de su paso por la Academia Militar de Zaragoza.
Los jóvenes pasan mucho tiempo juntos y no sorprende que entre ambos ya haya surgido cierta confianza. Aunque, lo que ni Leonor ni los reyes se esperaban, es el comentario que el chico soltaba durante la recepción y les pillaba a todos por sorpresa.
Y es que según ha salido a la luz, el cadete no dudaba en hacerle un comentario que conseguía sonrojar a la princesa.
“Qué guapa estás, Borbón”, le decía en tono de broma al pasar por su lado, lo que desataba las risas tanto de Leonor, como de los reyes.
Algo, que explicaría perfectamente la reacción que tuvo la heredera, las miraditas cómplices de sus padres e incluso que le siguiese con la mirada al abandonar la sala.
Más noticias: