Almudena del Pozo desvela si Lourdes Ornelas ya se ha rendido con Camilo Blanes
Almudena del Pozo da la última hora tras ver el lamentable estado de la casa de Camilo Blanes y habla sobre el sacrificio que tiene que hacer Lourdes Ornelas
Camilo Blanes vuelve a ser noticia tras ver el lamentable estado en el que se encuentra la casa que heredó de su padre, Camilo Sexto. En las imágenes que Blanes ha ido compartiendo en redes sociales, podemos observar gran parte del mobiliario desmontado y una cantidad indecente de basura.
Sin duda, la vivienda de 450 metros cuadrados y distribuida en tres plantas que Sexto legó a su hijo, se encuentra en un estado realmente lamentable. Además, cabe destacar que está valorada en nada menos que un millón de euros.
Aunque lo más preocupante del asunto sigue siendo el extraño comportamiento y el estado de Camilo Blanes, que tendría a su madre completamente desesperada.
Tal y como ha comentado Almudena del Pozo en Así es la vida, Lourdes Ornelas hace todo lo posible por ayudar a su hijo, aunque él se niega a recibir cualquier tipo de ayuda.
"Es horrible y estremecedor. Lourdes está absolutamente pendiente, 24 horas al día, de su hijo. Dentro de lo que se puede hacer, hace todo y más", asegura la colaboradora.
Cabe destacar que Lourdes ha intentado incluso internar a su hijo para que reciba la ayuda necesaria, aunque él se habría negado en rotundo.
Almudena del Pozo comenta la complicada situación de Lourdes Ornelas
Ornelas tiene claro que las malas compañías de las que se rodea el joven, podrían ser las principales responsables de su situación. Pero, aun así, todavía no se ha dado por vencida con Camilo Blanes.
De hecho, cabe destacar que salía a la luz que ciertos amigos de Camilo podrían haberle robado objetos valorados en hasta 100.000 euros.
"Ella manda todas las semanas gente a limpiar, pero llega un momento en el que ya no se puede", asegura del Pozo. "Es muy complicado, pero me consta que manda gente a limpiar tanto el interior como el jardín".
Sin embargo, la colaboradora asegura que "llega un momento en el que tú humanamente ya no puedes hacer más". La decadencia que ha sufrido Blanes desde la muerte de su padre se hace muy notable.
"Ella se ha presentado en la casa millones de veces, pero su hijo si no quiere no la deja entrar a la casa", ha contado en el programa.
Más noticias: