Fabiola Martínez tiene un gesto que la delata tras lo último de Bertín Osborne
Fabiola Martínez ha reaccionado a las últimas declaraciones de Bertín Osborne, en las que asegura que nunca se ha enamorado
Fabiola Martínez no ha tardado en reaccionar ante las últimas declaraciones de Bertín Osborne. Una vez más, el artista dejaba muy claro que nunca se ha enamorado, algo que ya repitió hace un tiempo y que no le sentó nada bien a la madre de sus hijos.
"Después de tantos años juntos, viviendo tantas cosas juntas, como el nacimiento de nuestros hijos producto del amor, la verdad es que me sorprende muchísimo", comentaba bastante dolida.
En aquel momento, y para salvar la situación, Bertín Osborne daba un paso atrás y aseguraba que no es que no se enamore, sino que estaba "fundido por Fabiola".
"Yo llevo desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado, como estamos hablando de sensaciones, de sentimientos, eso no se puede medir, no es como el contador de la luz", trataba de explicarse Bertín.
"Me casé con Fabiola porque no es que estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido. No podía vivir ni plantearme mi vida sin ella", daba a entender.
Fabiola Martínez reacciona a lo último de Bertín Osborne
Sin embargo, una vez más y durante una reciente entrevista, Bertín Osborne ha manifestado públicamente que le resulta imposible enamorarse. "Yo nunca me enamoro", ha sentenciado.
Unas declaraciones ante las que la reacción de Fabiola Martínez no se ha hecho de esperar. Desde Así es la vida, han pillado a la modelo justo a la entrada de su casa.
Y lo cierto es que el gesto y la cara de Fabiola ante las preguntas de los reporteros, hablan por si solas. Negada a pronunciarse sobre cualquier cosa que tenga que ver con su ex, no cabe duda de que a Martínez no le ha sentado nada bien la última salida de tono de Osborne.
Y, mientras tanto, se comenta que Bertín también podría haber cambiado de actitud respecto a su hijo con Gabriela Guillén. Por lo visto, el artista quiere dar marcha atrás y se plantea incluso conocer al niño en caso de que sea suyo.
¿Y a que se debe este cambio? Pues según apuntan varios colaboradores, Osborne se habría dado cuenta de que ha cometido muchos errores. Por tanto, ha recapacitado y ahora le gustaría un acercamiento.
Más noticias: