Montaje de Camilo Blanes serio con el pelo largo y Lourdes Ornelas con rostro neutro y el pelo recogido

GENTE

Camilo Blanes no aprende la lección: el suceso que más preocupa a Lourdes Ornelas

Camilo Blanes ha compartido varias imágenes en redes sociales que vuelven a dejar a su madre realmente inquieta

Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, ha vuelto a ponerse en el disparadero. Lo ha hecho compartiendo distintas imágenes en redes sociales, que han aumentado la preocupación que su madre, Lourdes Ornelas, ya tenía por él.

Camilo Blanes ha mostrado varias instantáneas que evidencian dos cosas. Primero, que no está bien de sus adicciones y que parece no haber aprendido de los sustos que la salud le ha dado. Segundo, que se encuentra viviendo en una auténtica pocilga, a tenor de lo que se ha visto.

Camilo Blanes vive en condiciones lamentables, lo que preocupa a Lourdes Ornelas

Camilo Blanes hace tiempo que tiene a su madre intranquila y todo por culpa de sus malos hábitos y de las amistades que le rodean. De ahí que Lourdes Ornelas ha pedido públicamente ayuda y a él le ha aconsejado que ingrese en un centro y que deje de lado las malas compañías. El joven, sin embargo, no le ha hecho caso en absoluto.

El hijo de Camilo Sesto heredó de este una jugosa cantidad de dinero y una mansión de 450 metros cuadrados en Torrelodones. En esta es donde vive, un lugar que su padre cuidó hasta el más mínimo detalle para que fuera acogedora y un verdadero hogar. Pero ahora podría decirse que es una auténtica pocilga, además del lugar donde sigue llevando la vida inestable que desea.

Camilo Blanes en la casa que heredó de Camilo Sesto, visiblemente desordenada
El desorden reinante en la casa de Camilo Blanes es muy llamativo | Redes sociales

Blanes ha subido varias fotografías últimamente a sus redes sociales que han hecho saltar aún más las alarmas sobre su estado. Primero, porque en las mismas aparece como Sheila Devil, completamente desaliñado, con las uñas sucias y con heridas por el cuerpo. Sin olvidar que sus piernas se muestran con suciedad o con sangre, porque no se distingue bien.

Post de Camilo Blanes en Instagram con un vestido negro, gafas de sol y heridas en las piernas el 6 de marzo de 2024
Camilo Blanes aparece en mal estado | Instagram, @hercitycallale

Segundo, porque la espectacular casa que le legó su padre parece un basurero. En las publicaciones que ha colgado, la misma aparece llena de botellas, de enseres tirados por el suelo y de un marcado desorden. Además, hay papeles desperdigados, numerosas cajas de cartón por todos sitios...

Post de Camilo Blanes en Instagram sentado en el suelo con un gorro amarillo y fumando el 1 de marzo de 2024
Las fotos de Camilo Blanes ponen los pelos de punta | Instagram, @hercitycallale

Con estas fotos, Lourdes Ornelas se ha llevado las manos a la cabeza y ha visto incrementarse su preocupación por su hijo. Aunque ella poco puede hacer, pues él sigue en sus trece y no quiere seguir sus consejos.

Camilo Blanes está en la cuerda floja

Camilo Blanes prometió a su madre que el pasado noviembre iba a entrar en una clínica de desintoxicación, pero nada más lejos de la realidad. Ha rechazado dar ese paso y vive encerrado en su casa en unas condiciones, como ha mostrado, que son absolutamente horrorosas e insalubres.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lo que está subiendo a redes ha provocado que aumente la intranquilidad por su estado y por lo que puede pasar. Y es que no sería la primera vez que acaba siendo hospitalizado. En los últimos años, ha estado ingresado en dos ocasiones: una en 2021, tras una noche desenfrenada, y en 2022, que llegó a estar en la UCI.

Montaje de Camilo Blanes en la calle con una peluca rubia y Lourdes Ornelas de perfil
Lourdes Ornelas está desesperada con la vida de Camilo Blanes | es.e-noticies.cat, Europa Press

Sin embargo, parece que el hijo de Lourdes Ornelas no ha aprendido de estas experiencias. Todo hace indicar que está en una espiral peligrosa, que puede acabar muy mal.