Montaje de un primer plano de Camilo Blanes con una gorra roja, Camilo Sesto con pajarita y un montón de dinero

GENTE

El error que ha cometido Camilo Blanes con la millonaria herencia de Camilo Sesto

Camilo Blanes dilapida el legado que su padre le dejó al morir costeando con él su polémico y preocupante estilo de vida

Camilo Blanes, como único descendiente del mítico Camilo Sesto, fue designado como su heredero universal. Una cantidad cercana a los dos millones de euros pasó a manos del joven, quien actualmente atraviesa un período sumamente complicado. Si bien es cierto que en el pasado había atravesado problemas de adicción, antes de fallecer el cantante parecía que se había recuperado.

Sin embargo, desde hace algún tiempo, Camilín, como es conocido popularmente, ha experimentado una recaída preocupante. La muerte de su padre sumió al heredero en una profunda depresión, lo que desencadenó un regreso a sus adicciones. Razón por la cual la millonaria herencia la ha ido malgastando para poder costear el ritmo de vida que actualmente lleva.

Camilo Blanes dilapida el legado de su padre en sus adicciones

Camilo Blanes heredó la gran fortuna que durante años amasó Camilo Sesto gracias a su esfuerzo y su larga trayectoria musical. Desde entonces, la vida de Camilín se ha convertido en una vorágine de malas decisiones y peores compañías.

Actualmente, el joven se encuentra atravesando una mala época que mantiene a todo su entorno tremendamente angustiado. Camilo, que ahora se identifica como mujer y quiere que se le llame Sheila Devil, lleva un estilo de vida de lo más polémico.

Camilo Sesto posando en un photocall con una pajarita y un pañuelo en el cuello blanco
Camilo Sesto nombró heredero universal a su único hijo | Europa Press

Todo comenzó a torcerse cuando su padre falleció. Ese es el momento que el entorno de Camilo fecha como el principio de su decadencia. No logró superar la pérdida y cometió el error de refugiarse en las adicciones.

Aislado en la lujosa mansión heredada en Torrelodones, el joven dilapida su patrimonio costeando sus malos hábitos. Organiza fiestas interminables a las que acuden ciertas personas que solo contribuyen a la mala situación de Camilín. Además, compra de manera compulsiva cosas que realmente no necesita.

Plano de Camilo Blanes con una peluca pelirroja fumando
Camilo Blanes dilapida la herencia de su padre costeando su polémico estilo de vida | Instagram, @shelaw123

Su comportamiento ha cambiado de manera notable y cada vez son más excéntricas las publicaciones que comparte en las redes sociales. Visiblemente desmejorado, Camilo aparece con todo tipo de pelucas y sin dientes, fruto de los efectos que tienen sobre él las drogas.

Incluso la lujosa mansión que fuera el emblema de Camilo Sesto ha sucumbido a este estilo de vida. Quien ha podido acceder a ella recientemente, afirma que no queda nada del glamour que ostentó en vida del cantante. El desorden y la falta de mantenimiento son evidentes en todo el extenso terreno de más de 5.000 metros cuadrados.

Camilo Blanes arruina por completo todo el trabajo de su padre

Aunque no está confirmada la cantidad exacta que Camilo heredó, se estima que recibió cerca de dos millones de euros en activos financieros.  Además de la mansión de Torrelodones y el dineral que recibe cada año por derechos de autor, que rondan los 200.000 euros. También posee otra vivienda en la urbanización La Chopera.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Todo este patrimonio se calcula que rondaría los seis millones de euros, según ha publicado El Mundo. Nadie sabe cómo administra Camilo tal cantidad de dinero, pero es evidente que sus extravagancias se llevan una buena parte.

Primer plano de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con rostro serio
Camilo Blanes recibió más de dos millones de euros | Europa Press

Su salud mental no le permite controlar sus excesos y es por ello que su madre, Lourdes Ornelas, quiso incapacitarlo. La razón principal es porque teme por su vida, dado sus problemas de adicción, pero también para evitar que siga malgastando.

Camilo tenía entre sus manos la oportunidad de hacer algo grande con la herencia, pero ha terminado siendo su peor condena. Dado que es mayor de edad, su madre no puede pedir la incapacitación, por lo que solo le queda ver cómo su hijo se autodestruye.

El joven no está por la labor de pedir ayuda, aunque hace poco se publicó que había decidido internarse en una clínica. Cosa que finalmente no se produjo.