Montaje de Sofía Cristo junto a Bárbara Rey sonriendo, dinero y un interrogante rojo
GENTE

Bárbara Rey y Sofía Cristo aclaran si deben dinero a Hacienda en un momento clave

Bárbara Rey y su hija se han desplazado hasta la Audiencia Provincial de Madrid para responder a las preguntas del juez

Bárbara Rey y Sofía Cristo se han desplazado hasta la Audiencia Provincial de Madrid acompañadas de sus abogados. Madre e hija atraviesan un momento clave: han acusado a Bárbara de tener una deuda con Hacienda en plena guerra mediática. Recordemos que Ángel Cristo ha puesto rumbo a Honduras y está dispuesto a todo para ganar Supervivientes 2024.

Bárbara Rey, después del juicio, ha abandonado la Audiencia Provincial junto a Sofía Cristo y ha hablado con los reporteros. Por fin ha aclarado cuál es su situación con la Agencia Tributaria. Muy segura de sí misma ha dicho: "No voy a hablar del tema, pero nosotras no debemos un duro a Hacienda".

Bárbara Rey y Sofía Cristo con gafas de sol y andando delante de la Audiencia Provincial de Madrid

Al darse cuenta de que contaba con el respaldo de los paparazzi, ha añadido: "Bueno, un duro no porque ya no existen los duros, pero no debemos ni un céntimo y ya está". Mientras tanto, Sofía Cristo ha estado muy atenta de su madre y ha evitado contestar ninguna pregunta relacionada con su hermano Ángel.

Sofía se ha limitado a decir que le desea lo mejor al concursante de Supervivientes. Y cuando le preguntan por qué no se ha despedido de ella responde: "Eso se lo tenéis que preguntar a él".

Bárbara Rey con gafas de sol y una Coca-Cola en la mano junto a Sofía Cristo con gafas de sol bajando unas escaleras

Bárbara Rey desvela cómo se encuentra tras el juicio

Bárbara Rey está viviendo un momento muy complicado debido a sus problemas legales y familiares. Por eso es tan importante las palabras que ha pronunciado justo después de su juicio. En primer lugar, ha aclarado que no debe dinero al Estado y que tiene "la conciencia tranquila".

Bárbara asegura que tanto Sofía Cristo como ella no tienen nada que temer. "Estábamos tranquilas antes y estamos muy tranquilas ahora", ha asegurado en un tono rotundo. "Todo ha ido muy bien y estamos muy tranquilas", insiste mientras bebe una lata de Coca-Cola.

Montaje con Ángel Cristo serio y Bárbara Rey con la boca abierta

Rey se ha visto envuelta en revuelos muy complicados, pero ninguno de ellos le ha ocasionado tanto dolor como el de Ángel Cristo. Esa es la razón por la que Sofía no se separa de ella, de hecho esta última aseguró que Bárbara tenía depresión.

La vedette vive en Marbella, alejada del foco mediático. El problema es que los paparazzi han encontrado su domicilio, así que ahora todo el mundo sabe cuáles son sus costumbres. Es más, un conocido programa insiste en que la artista continúa yendo al bingo, a pesar de que en el pasado reconoció su adicción al juego.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: