Montaje de Amador Mohedano en primer plano en un plató de televisión vestido de blanco con un sombrero mirando a la cámara y una foto de su finca abajo a la izquierda

GENTE

Amador Mohedano, sin contar con Rosa Benito, toma una decisión con Hacienda

Amador Mohedano ha dado un paso con Hacienda en el que no ha tenido en cuenta a su exmujer Rosa Benito

Amador Mohedano continúa ocupando titulares por sus problemas económicos con Hacienda. Una deuda que podría llevar al hermano de Rocío Jurado a perder la única propiedad que le queda de la herencia de la popular cantante. El de Chipiona ha desvelado la decisión que ha tomado en la que nada ha tenido que ver su exmujer y madre de sus hijos.

El exmarido de Rosa Benito explicaba en el canal de Youtube de JuanjoVlog la reciente conversación mantenida con un inspector de la Agencia Tributaria. Si bien ha dado a entender que se trata de un proceso largo, lo cierto es que el exrepresentante se ha mostrado optimista.

Amador Mohedano ha explicado cómo están sus deudas con la Agencia Tributaria

Amador explicaba en el citado sitio web que ha planteado dos opciones para resolver la deuda que mantiene con el fisco. Además ha desvelado que la cifra es algo menor de 247.000 euros, cantidad que en un principio se le reclamaba.

Mohedano ha mostrado su predisposición a resolver los temas pendientes de manera que las dos partes queden satisfechas. Además, durante su intervención en el citado vídeo ha tenido ocasión de desmentir que vaya a perder su casa de Chipiona. Una afirmación que sostiene pese a las informaciones que apuntaban en este sentido.

Primer plano de Amador Mohedano con sombrero
Amador Mohedano ha mostrado cierto optimismo tras su conversación con el inspector de Hacienda | GTRES

Amador, que vive de su pensión y de algunas apariciones televisivas, se encuentra en una situación económica delicada. El gaditano reconoce que "la procesión va por dentro" y que está preocupado. Aun así, asegura que no tiene nada que esconder y no tiene inconveniente en tratar el tema de sus deudas con los medios.

"El tema está en manos de mi abogado", explicaba el pasado mes de enero refiriéndose al letrado Marcos García Montes. "Me ha dicho que lo único que puedo decir es que voy a tener una reunión con mi gestoría y el inspector de Hacienda", reconocía.

Queda claro que Amador tiene intención de resolver como sea este asunto. Fue el pasado mes de enero cuando la Agencia Tributaria le dio un plazo máximo de 20 días para saldar una deuda de 247.000 euros. Sin embargo, el que fuera marido de Rosa Benito consiguió un aplazamiento para pagar.

"Estoy contento, ya cuando me diga el inspector se realizarán los pagos", aseguraba al programa Así es la vida. Aunque la deuda se mantiene el chipionero se mostraba optimista de disponer de más tiempo para reunir el dinero y conservar la vivienda que en su día perteneció a su hermana.

El exmarido de Rosa Benito es optimista pese a que no ha resuelto sus problemas económicos

Una actitud que poco o nada tiene que ver con la que mostró al conocer por primera vez la noticia. "Estoy muy mal, que me pase esto a mí a estas alturas...", se lamentaba también en el canal de Juanjovlog.

Entonces llegó a culpar a su ex Rosa Benito de todos los males que le rodeaban desde su ruptura, en 2013. "Desde que recibí la carta de divorcio de mi mujer, a mí la mente se me nubló y no quise saber nada de nada", desvelaba.

Montaje de Rosa Benito sonriendo con los labios rojos y Amador Mohedano serio con un sombrero blanco
Amador considera que cuando se divorció de Rosa Benito comenzaron todos sus males | es.e-noticies.cat, GTRES, Mediaset

Durante todo este tiempo Amador mantiene una preocupación y es el hecho de perder la finca en la que vive. La misma que su hermana Gloria se ofreció a comprar para evitar que saliera a subasta. Ahora Mohedano está dispuesto a colaborar con la Agencia Tributaria para saldar su deuda y conservar el legado de la popular cantante.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: