Kiko Rivera: sus primeras palabras tras ser operado del corazón
Kiko Rivera ha explicado cómo se encuentra
Kiko Rivera afronta uno de sus peores baches de salud, y es que desde hace meses su estado se ha visto muy deteriorado. Algo, que incluso le llevaba a cambiar sus hábitos por completo, aunque eso no ha evitado que se lleve un nuevo susto.
"Afectó a la parte izquierda de mi cuerpo y me dejó la cara y el brazo paralizados por completo. Fue el mayor susto de mi vida y pensé que de esta no salía", explicaba en su momento.
Después de superar un ictus que casi le cuesta la vida, el Dj ha tenido que enfrentarse a una operación de corazón que le tenía bastante preocupado.
Un momento muy delicado en el que tanto su mujer Irene Rosales, como su madre Isabel Pantoja, han querido estar presentes.
Era hace apenas unas horas cuando Kiko compartía con sus seguidores qué le sucedía realmente. "Hoy salimos de dudas con el cateterismo", escribía. "Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía. Sigo vivo", explicaba acerca de su condición.
Kiko Rivera habla después de su operación
Y, por suerte, parece que todo ha salido bien, tal y como él mismo ha confirmado a través de redes sociales. "Todo ha salido bien, gracias a dios", ha compartido emocionado mediante una storie.
Sin duda, una gran noticia, y que alivia un poco la tensión que tanto él como su familia han sentido durante las últimas horas. Además, parece ser que este bache ha servido para que el Dj pueda reconciliarse con su madre, con la que llevaba años sin hablar.
Y es que Isabel Pantoja no dudaba a la hora de presentarse en el hospital para acompañarle, dejando a un lado todas sus diferencias.
"Estos días atrás han venido a verme y estar conmigo quienes han querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí", expresaba Rivera. "Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que, para nosotros, fue tan necesaria", decía sobre la visita de la tonadillera.
Ahora, Kiko podrá seguir adelante con su vida y disfrutar de sus hijas, que es lo que realmente le importa. Además, también podrá encarar con ilusión todos esos proyectos que tiene pendientes, y es que acaba de lanzar un nuevo hit llamado 'Mambo' al que ahora podrá dedicarse en cuerpo y alma.
Más noticias: