Fidel Albiac tuvo una discusión con José Ortega Cano por defender a Rocío Carrasco
Recordamos la única discusión que presuntamente tuvo Fidel Albiac con el extorero
Mucho antes de que las dos docuseries de Rociíto vieran la luz, la relación entre Fidel Albiac y José Ortega Cano era buena, hasta tal punto de que este último lo defendía en público de las acusaciones de Antonio David Flores.
Sin embargo, esta situación cambió de la noche a la mañana y ambos pasaron a no poder ni verse. El punto de partida de esta mala relación se remonta a cuando ambos coincidieron en la etapa en la que Rocío Jurado se encontraba en Houston (Estados Unidos) debido a su tratamiento contra el cáncer.
Y es que, a partir de ahí, nada volvió a ser igual entre ellos dos y se les hizo imposible volver a llevarse a las mil maravillas como antaño. Pero, ¿qué fue lo que sucedió entre Fidel Albiac y el padre de Gloria Camila para que llegaran a ese punto?
El día en el que Fidel Albiac puso en su sitio a Ortega Cano
Corría el año 2006 cuando Fidel Albiac y Rociíto se desplazaron en varias ocasiones a Houston con motivo del estado de salud de 'La Jurado'. En una de esas veces en las que el matrimonio estuvo acompañando la artista, tuvieron un desafortunado desencuentro con Ortega Cano.
Un tenso momento que dictaminó para siempre la relación que ambos mantenían con el extorero. Y es que, la misma hija de 'La más grande' contó con todo lujo de detalles en su segunda docuserie, En el nombre de Rocío, la fuerte discusión que tuvo su marido con Ortega Cano por defenderla.
Rociíto explicó que su madre estaba buscando a su entonces marido por el hospital, pero no lo encontraba. En un momento, la mujer de Fidel Albiac vio a Ortega Cano sentado en uno de los pasillos y le dijo lo siguiente: "José mi madre te quiere ver, ¿no vas a hacer ni esto por ella?".
A lo que el exdiestro respondió de muy malas maneras que era por culpa de ella el estado en el que se encontraba la artista. "Me dijo que quién era yo para decirle nada cuando yo lo que estaba haciendo era matar a mi madre", explicó.
Fidel Albiac, que se encontraba presente, no dudó en sacar la cara por su mujer y plantar a quien hasta ahora le había defendido. "Mi marido en ese momento le dijo 'estamos en un piso treinta y pico, si le vuelves a decir eso a mi mujer me bajo contigo por los cristales para abajo'".
"Cómo tú tengas las narices de decirle a una niña que su madre se está muriendo por ella, cómo vuelvas a decirle eso a una niña que encima es mi mujer, nos vamos para abajo los dos'", esta fue la amenaza de Fidel Albiac al extorero.
Evidentemente, esta fuerte discusión provocó que, después del fallecimiento de 'La Jurado', la relación de Fidel Albiac y Rociíto con el padre de Gloria Camila se volviera de lo más tensa; un mal rollo que fue, sin duda alguna, cuesta abajo conforme transcurrieron los años.
Más noticias: