Julia Otero, fabulosa junto a su hija Candela que sigue los pasos de su padre
Este miércoles pasado, Julia Otero cumplió 65 años y lo celebró junto a su única hija, Candela, de 27 años
Julia Otero está de enhorabuena y es que la periodista acaba de cumplir 65 años. Como no podía ser de otra manera, la presentadora de Julia en la onda ha compartido este día tan especial junto a su persona favorita. Estamos hablando de su hija Candela, la cual ya tiene 27 años.
Ya se sabe que Julia Otero es muy precavida a la hora de hablar o mostrar imágenes que forman parte de su intimidad. Sin embargo, en esta ocasión no ha dudado en compartir con todos sus seguidores una preciosa instantánea con su hija. En ella, Julia Otero sostiene un gran ramo de flores y su hija le da un sentido beso.
Candela, el gran apoyo de Julia Otero
Julia Otero es pareja del médico Josep Martínez, actual jefe de servicio de Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona. El cual también es miembro del Consejo de Administración de la compañía de seguros Assistència Sanitària, según indica su perfil de Linkedin.
De esta manera, cuando Julia Otero se separó de Ramon Pellicer empezó una discreta relación con Josep Martínez, con quien lleva más de dos décadas. Ambos tienen una única hija en común, Candela, de 27 años, que aspira a ser médico como su padre. Fue en el año 1996 cuando la pareja dio la bienvenida a su pequeña.
Julia Otero: "El regalo de mi vida"
Pese a la fama de la presentadora, siempre ha intentado mantener su vida familiar en la más absoluta intimidad. Han sido muy pocas las veces que Julia Otero y Josep Martínez han posado juntos, igual que con su hija Candela. Todo hace pensar que tanto su pareja como su hija se quieren mantener lejos del foco mediático.
No obstante, en sus redes sociales, Julia Otero sí que comparte varias fotografías familiares. En esta ocasión, aprovechando que cumplía 65 años, ha querido publicar una nueva imagen. "Otra vuelta más al sol, el regalo de mi vida. Mil gracias por tantos mensajes cómplices y amorosos", ha compartido.
Un gesto que pone sobre la mesa el gran orgullo que siente la presentadora por su hija Candela. La imagen se ha llenado rápidamente de comentarios felicitando a la periodista. Y es que no cabe duda que Julia Otero y Candela son como dos gotas de agua.
Más noticias: