Fotomontaje de Toni Cruanyes con logo del 'TN vespre' de TV3
TELEVISIÓN

Toni Cruanyes aclara su futuro en TV3 tras cumplir 10 años en el 'TN vespre'

Toni Cruanyes acaba de celebrar sus 10 años al frente de los informativos y ha sorprendido aclarando su futuro en TV3

Toni Cruanyes está viviendo su mejor momento profesional. El presentador está de celebración tras cumplir diez años al frente del TN vespre de TV3. De esta forma, a través de sus redes sociales, ha compartido con todos sus seguidores y seguidoras la gran fiesta celebrada con todo su equipo. 

Toni Cruanyes ha cumplido una década presentando los informativos. Por este motivo, ha dado una entrevista en El matí de Catalunya Ràdio presentado por Ricard Ustrell. En ella, ha hecho balance de estos diez años y ha aclarado su futuro en TV3.

No cabe duda que el presentador es un gran profesional. Sin embargo, no sería de extrañar que se encontrara en un momento de cambio en lo que a su trabajo se refiere. Lo cierto es que las declaraciones de Toni Cruanyes en la emisora catalana no han dejado indiferente a nadie. 

Toni Cruanyes sustituyó a Ramon Pellicer

En la entrevista, Toni Cruanyes ha recordado el momento en el que le ofrecieron estar al frente de los informativos, ya que en aquel momento él era corresponsal en París. Un cargo que, según ha contado, no dudó en aceptar al momento. 

"Me he hecho mayor desde aquel primer informativo. Cuando me ofrecieron el cargo dije que sí muy rápido. Yo era un periodista que hacía de corresponsal y creo que a cualquiera a quien le ofrezcan ser la cara del TN vespre, no podría decir que no", ha confesado. 

Añadiendo que "me temblaron las piernas" y no es para menos. Cabe recordar que en aquella época era Ramon Pellicer quien estaba al frente, el cual pasó a trabajar en el TN cap de setmana

Primer plano de Ramón Pellicer

Toni Cruanyes aclara su futuro en TV3

Pero sin embargo, las declaraciones que más han sorprendido han sido cuando Toni Cruanyes ha aclarado su futuro en la televisión pública de Cataluña. Y es que no ha cerrado la puerta a hacer otras cosas fuera del espacio de los informativos del canal catalán.

Además, ha asegurado que diez años es la fecha límite que se puso en el momento de aceptar el trabajo. "Continuaremos, aunque presentar los informativos nunca fue mi objetivo. A mí lo que me gusta es ir de arriba para abajo, no me gusta estar aquí atado", ha empezado. 

"¿En el caso de dejar de hacerlo? Seguramente querría volver al periodismo internacional como enviado especial, por ejemplo", ha concluido. Por último, Toni Cruanyes ha dejado claro que no se ve ejerciendo como periodista en la televisión española. 

➡️ Televisión

Más noticias: