Las lágrimas de Lydia Lozano tienen consecuencias en su nuevo programa de TVE
Las audiencias han dejado de manifiesto que el llanto de Lydia Lozano, entre otras cosas, no ha conseguido el resultado esperado
Lydia Lozano está ahora muy activa, profesionalmente hablando. Después de quedarse en el paro tras la cancelación de Sálvame, ha vuelto a la televisión y lo ha hecho por partida doble. En concreto, está trabajando en TVE como colaboradora en Mañaneros y como concursante en Baila como puedas.
Lydia Lozano está entregada a ambas labores, pero una de ellas no está saliendo tan bien como podía esperar. Su paso por el programa de danza está resultando complicado, tanto que en él no ha podido evitar llorar. Eso sí, esas lágrimas no han conseguido atrapar al público, al contrario de lo que le pasaba anteriormente, y el citado formato está haciendo unas audiencias realmente desastrosas.
Las audiencias lo han dejado claro: a Lydia Lozano ya no le funciona el llanto
Lydia Lozano se encuentra feliz por haber aceptado el reto de tomar parte en Baila como puedas, aunque eso no quita para que también esté sufriendo en él. Primero, porque posee problemas de espalda, que ponen freno en cierta medida a sus coreografías. Segundo, porque se ha llevado la bronca del coreógrafo y también la del jurado.
En efecto, la colaboradora canaria se ha topado con las reprimendas de Norma Duval en la última entrega. La vedette la ha atacado por el resultado de la coreografía grupal y también en la individual con su pareja. Tanto es así que en esta ha llegado a decirle que “pareces un paquetillo cuando subes hacia arriba en el porté”.
Estas palabras han provocado que Lydia haya roto a llorar y le haya respondido diciendo: “No se me puede llamar paquetillo”. Ante esta circunstancia, Yolanda Ramos ha salido en su defensa y le ha recriminado a Norma que haya usado esa manera para definirla bailando.
Lozano ya ha tenido más llantos en Baila como puedas, como en otros programas en los que ha trabajado, porque es muy sensible. En Sálvame, por ejemplo, sus lágrimas hacían que el público la quisiese más e incluso contribuían a aumentar las audiencias. Pero en este formato de La 1 el efecto de su sensibilidad está siendo otro y nada positivo, por cierto.
En este concurso sus lloros, como la dinámica del mismo o los participantes, no están funcionando para atrapar a los espectadores. Un ejemplo es que el estreno del mismo fue un fiasco, no pasó del 7,1 %, aunque peores han sido los datos de audiencias de esta segunda entrega. Sí, porque la misma ha fracasado estrepitosamente al cosechar un ridículo 5,5 % y 402.000 espectadores.
Un pésimo share frente al de Antena 3 que obtuvo un 15,7 % con la serie Hermanos. Y frente también al de Telecinco, que hizo un 15,3 % con Tierra de nadie.
Todo hace temer que este bajísimo resultado en audiencias pueda poner en jaque a Lydia y al resto del equipo de Baila como puedas. Claro, se puede plantear eliminarlo de la parrilla. No obstante, posiblemente antes la cadena decida reubicarlo en otro día o en otro horario, pero habrá que esperar para salir de dudas.
Lydia Lozano critica lo que está sucediendo en Baila como puedas
Lydia Lozano ha revelado públicamente que, a pesar de las audiencias y del duro trabajo, está encantada con el concurso de baile. Solo hay una cosa que no le gusta nada del mismo y así lo ha revelado a sus compañeros de Mañaneros. Nos estamos refiriendo al comportamiento de Norma Duval con ella, que parece que la tiene en el punto de mira de forma constante.
La colaboradora ha explicado que “ella, anoche, fue insoportable conmigo”. Habrá que esperar para ver si en próximas entregas liman asperezas o no, aunque no pinta demasiado bien.
Más noticias: