Fotomontaje con un fondo de Barcelona, una foto difuminada de un restaurante de kebabs y signos de interrogación

LO +

Ibai Llanos señala cuál es el mejor kebab de Barcelona que cuesta menos de 6 euros

El restaurante cuenta con dos locales en Barcelona y según el streamer es el mejor kebab de la ciudad y "es impresionante"

Ibai Llanos ha indicado cuál es el restaurante que tiene el mejor kebab de Barcelona en una retransmisión en directo en su canal de Twitch. Tras ser preguntado por sus restaurantes favoritos de la ciudad, Ibai Llanos ha hecho una mención especial a este producto originario de Oriente Medio. El famoso streamer no ha dudado ni un segundo en decidir cuál es el mejor y se lo ha recomendado encarecidamente a sus seguidores.

Se trata de Mustafa's Gëmuse Kebap. Mustafa's es muy conocido en Barcelona por su nombre, que adoptó del mítico puesto de kebabs de Berlín.

Este es considerado uno de los mejores de la capital alemana y del mundo o por lo menos, el más popular. Aunque proviene de Oriente Medio, el kebab, tal y como lo conocemos hoy en día, se inventó en esta ciudad.

El mejor kebab de Barcelona

Pero el mejor kebab de Barcelona también goza de una gran reputación por su receta, que emula el estilo berlinés del local del que toma el nombre. Sus kebabs son muy reconocidos por la calidad de sus ingredientes y su buen sabor.

Mustafa's abrió su primer local en Barcelona en el 2021, en la calle Cruz Cubierta, 5, al lado de la plaza de España. En sus primeros meses de vida, la iniciativa fue todo un éxito y acumulaba largas colas delante de su puerta. Poco tiempo después, inauguró su segundo establecimiento en la calle Nueva de la Rambla, 3-5. 

El restaurante tiene mucha repercusión en las redes sociales por su fama. De hecho, Ibai ha explicado que lo descubrió a través de TikTok.

El "sitio es muy pequeñito, entras y te lo llevas", ha comentado. Razón no le falta, ya que se trata de locales muy pequeños, minimalistas y con muy pocas mesas para sentarse. Lo cual, como bien dice el youtuber, incita a los clientes a comprar la comida para llevar y comer en casa o en cualquier lugar. 

El mejor kebab de Barcelona cuesta menos de 6 euros

Del kebab de Mustafa's opina que "es impresionante" y reconoce que le pareció "bastante saludable". "Tiene mucho vegetal, está muy bien", concluye Ibai. Finalmente, ha animado a sus espectadores a probarlo. 

Los curiosos clientes conocedores de su homónimo en Berlín esperan encontrarse con un producto similar a los kebabs de esta ciudad. Estos se diferencian de los típicos restaurantes de comida rápida por la calidad de sus ingredientes. Por lo que dice Llanos y las reseñas de sus clientes, Mustafa's cumple con lo prometido. 

Todo esto a un precio muy asequible. Por tan solo 5,90 euros puedes disfrutar de sus deliciosos kebabs, 'dürüms' y 'döners' de pollo. También los tienen vegetales y con falafel por menos de 6 euros. Por último, destacan sus acompañamientos a base de patatas asadas a rodajas y verduras a la brasa.