Montaje con Juan Urdangarin serio con traje y la infanta Cristina seria con una mano en el hombro
GENTE

Juan Urdangarin se convierte en noticia tras las novedades sobre la infanta Cristina

Juan Urdangarin habría tomado una importante decisión acerca del cumpleaños de su abuelo, a pesar de los presuntos intentos de su madre por evitarlo

Juan Urdangarin vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas tras las novedades que han salido a la luz acerca de su madre. El joven tomó la decisión de no acudir al cumpleaños de su abuelo, Juan Carlos I, a pesar de los esfuerzos que hizo la infanta para convencer a su hijo.

El pasado 5 de enero, Juan Carlos I cumplió 86 años, y para la ocasión organizó una gran fiesta en su casa de Abu Dabi. Tal y como trascendió, más de un centenar de personas fueron invitadas a este evento social. 

Juan Carlos I en el asiento de un coche con el cinturón puesto
Juan Carlos I ha celebrado su último cumpleaños rodeado de sus seres queridos | GTRES

Además de Juan Urdangarin y el resto de miembros de la Casa Real, otras personas cercanas a Juan Carlos I pudieron disfrutar de esta fiesta. Algunos de ellos fueron el periodista Carlos Herrera o su amigo y compañero de regatas, Pedro Campos.

La asistencia de los nietos del monarca ha sido todo un misterio hasta el último momento. Quienes sí confirmaron desde el principio que iban a estar presentes en dicho cumpleaños fueron su nieto Froilán y las infantas Cristina y Elena. Sin embargo, Juan Urdangarin optó por no viajar junto al resto de su familia, algo que ha quedado reflejado en la portada de ¡Hola!.

Montaje de la infanta Cristina seria y la infanta Elena sonriendo
Las infantas sí estuvieron presentes en el cumpleaños del emérito | Europa Press, es.e-noticies.cat

Finalmente, según hemos podido ver en el reportaje fotográfico de la revista ¡Hola!, Victoria Federica e Irene Urdangarin también acompañaron a Juan Carlos en este día tan importante. Por su parte, y según ha trascendido, Pablo acudió junto a su actual pareja, Johanna Zott.

Sin embargo, a las ausencias ya anunciadas se sumó una más. Juan Urdangarin optó por no viajar hasta Abu Dabi para estar presente en el 86 cumpleaños del emérito. Una decisión que tomó a pesar de los intentos de su madre. 

Juan Urdangarin se convierte en noticia tras las novedades de la infanta Cristina: decide no acudir a la fiesta de su abuelo

Juan Urdangarin tomó una importante decisión en relación con el mediático cumpleaños de Juan Carlos. Según ha trascendido, la infanta Cristina hizo todo lo posible porque su hijo acudiera a dicho evento, sin embargo, todo apunta a que sus esfuerzos fueron en vano. 

Decisión que ha quedado al descubierto gracias al reportaje fotográfico que ha compartido en exclusiva la revista del saludo. En él, podemos ver a todos los miembros de la Casa Real que acudieron al evento celebrar junto al emérito su 86 cumpleaños. 

Una estampa familiar que ha contado con varias ausencias, entre ellas, la de Juan Urdangarin. Sin embargo, no fue el único que no acudió a dicho evento. A su hermano Miguel tampoco se le puede ver en ninguna de las imágenes que han salido a la luz. 

Además, tal y como trascendió en su momento, ni doña Sofía ni los actuales reyes de España y sus hijas viajaron hasta Abu Dabi para estar presentes en este evento social. 

Juan Urdangarin serio con chaqueta por las calles de Vitoria
Juan Urdangarin decidió no acudir al cumpleaños de su abuelo | Europa Press

Por su parte, Letizia y Felipe VI declinaron su invitación tras justificar que tan solo un día después tenían que estar en nuestro país para cumplir con un nuevo compromiso institucional. El pasado 6 de enero se celebró Pascua Militar, evento castrense en el que la princesa Leonor participó por primera vez.

Sin embargo, y tras retomar sus clases en el UWC Atlantic College de Gales, la infanta Sofía tampoco pudo estar presente. La reina emérita fue otra de las grandes ausentes, aunque por un motivo totalmente diferente. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Este 10 de enero, se ha cumplido el primer aniversario del fallecimiento de Constantino de Grecia. Evento para el que la abuela de Juan Urdangarin se ha estado preparando durante días.

Hace un año, el último rey heleno murió los 82 años de edad a causa, según trascendió, de varias complicaciones derivadas de un derrame cerebral.