Montaje con Rocío Flores con los labios rojos, Manuel Bedmar sonriendo, un calendario y 2024
GENTE

Rocío Flores se propone un reto importante en 2024 que cumplirá con Manuel Bedmar

Rocío Flores comparte con sus seguidores su objetivo para el nuevo año de hacer de su negocio con Manuel todo un éxito

Rocío Flores ha comenzado el nuevo año llena de ilusión y esperanzas. Tras mucho tiempo intentando luchar por salir adelante, parece que las cosas comienzan a salirle bien. Prueba de ello es el reto que se ha marcado para el 2024 y que está dispuesta a cumplir.

Un deseo que tiene con su chico, Manuel Bedmar, con quien, además de tener una vida en común, también comparte el trabajo. Y es que el malagueño ha pasado a formar parte de Farmasi, el negocio que Rocío emprendió hace meses y del que espera grandes éxitos.

Rocío Flores espera que su negocio con Manuel Bedmar sea un éxito este 2024

Rocío Flores se encuentra atravesando su mejor época. Atrás han quedado las polémicas familiares que provocaron un vuelco en su vida. Tras dejar la televisión y una vez que todo parece estar más calmado, Rocío por fin respira aliviada.

Actualmente, vive en Málaga, donde disfruta de su familia y de su vida junto a Manuel Bedmar. Además, hace unos meses comenzó un nuevo negocio que, aunque generó una gran polémica, parece que le va a las mil maravillas.

Rocio Flores y Manuel Bedmar en el Festival Starlite Occident a 11 de Agosto de 2023 en Marbella (España)
Rocío Flores comparte lo que espera conseguir este 2024 | Europa Press

Tanto es así que la hija de Antonio David ha compartido con sus fans el reto que se ha marcado para este 2024. Rocío está dispuesta a seguir adelante con su trabajo en Farmasi y cosechar grandes éxitos. Una determinación en la que su chico también tiene un papel protagonista.

Manuel también trabaja en el mismo negocio que Rocío y muestra la misma ilusión ante la oportunidad que tiene de ser emprendedor. De hecho, en sus redes es habitual que comparta sus rutinas diarias con productos de Farmasi.

Storie de Rocío Flores en Instagram con una tarta de Farmasi España el 10 de enero de 2024
Rocío Flores quiere que su negocio sea todo un éxito este año | Instagram, @rotrece

Y las cosas parecen irle bien, ya que, como él contó en sus stories, muchos de sus seguidores se han interesado por su negocio. Un hecho que acrecienta su ilusión de seguir luchando junto a Rocío para alcanzar el éxito juntos.

Por su parte, la nieta de la chipionera está totalmente implicada y ha participado en varios eventos relacionados con su trabajo. Una dedicación plena con la que está logrando la estabilidad personal y profesional que ansiaba.

Rocío Flores y su chico, juntos por un objetivo en común

Desde que Rocío pasó a formar parte de su propio negocio relacionado con el cuidado personal, su vida ha dado un giro radical. Poco a poco fue involucrando a su novio compartiendo con sus seguidores sus rutinas de belleza.

En sus stories, veíamos a Manuel aplicándose cremas y mascarillas faciales que promocionaba Rocío para captar así nuevos socios y empleados. El malagueño pasó de ser el 'conejillo de indias' de su chica a formar parte de la empresa, haciendo lo propio ante sus más de 60 000 seguidores.

Captura del Storie de Manuel Bedmar con una mascarilla facial
Manuel Bedmar apoyó a Rocío probando los cosméticos que promociona | Instagram, @manuelbedmar14

Ambos comparten el mismo objetivo de seguir creciendo a nivel empresarial, a pesar de las reticencias que todavía levanta el modus operandi de Farmasi. Sea como fuere, lo cierto es que la pareja está muy ilusionada de haber emprendido este camino profesional juntos.

Hasta ahora, a Manuel no se le conocía trabajo alguno. Una situación que ha cambiado notablemente desde hace unos meses y con la que parece estar más que satisfecho.

Storie de Manuel Bedmar en Instagram con productor de Farmasi encima de la encimera el 9 de enero de 2024
Manuel Bedmar también trabaja en el mismo negocio que Rocío | Instagram, @manuelbedmar14

La pareja ha empezado el año con nuevos horizontes y sueños por cumplir. Ambos se definen como emprendedores y están dispuestos a seguir creciendo como tal.

"Estamos creando todo lo que un día dijimos y soñábamos con ello, y aquí estamos, consiguiéndolo pasito a pasito", publicó Manuel en las redes. Una demostración de lo felices que están con su nuevo proyecto en común.

Por el momento, parece que les está funcionando y están decididos a seguir adelante. No en vano tienen por delante todo un año para conseguir el reto que se han propuesto.