Manuel Bedmar y Rocío Flores, muy felices, desvelan cuál es su objetivo principal
Manuel Bedmar y Rocío Flores continúan inmersos en su nuevo proyecto profesional y tienen un claro objetivo para el próximo año
Rocío Flores decidía alejarse de todo lo relacionado con los medios de comunicación para centrarse en su trabajo como creadora de contenido en redes. Pero, además, también se convertía en imagen de una línea de productos de belleza y cuidado personal.
A través de las redes sociales, la hija de Antonio David Flores ha estado inmersa en ese proyecto junto a su chico, Manuel Bedmar. La pareja ha compartido, muy ilusionada, cuáles son sus nuevos objetivos ahora que el proyecto está cosechando sus frutos. Y es que, para el próximo año, ambos quieren continuar creciendo dentro de la empresa.
Rocío Flores y Manuel Bedmar, muy involucrados en su gran proyecto
En los últimos tiempos, Rocío Flores ha compartido con su gran séquito de seguidores lo feliz e involucrada que está junto a Manuel Bedmar en su nuevo proyecto. La joven es imagen de una conocida firma de productos de estética, donde ha conseguido un gran éxito.
Casi todos los días, Rocío comparte en sus redes los grandes beneficios y éxitos que está logrando en la empresa. Y es que, para la joven, hay algo muy claro, y es que "los sueños se trabajan".
A través de unas recientes stories, la pareja ha compartido cuáles son sus próximos objetivos dentro de esta empresa. Tal y como ha revelado Manuel Bedmar en su Instagram, su principal objetivo para el próximo año es continuar creciendo y seguir aumentando el número de trabajadores y socios.
La pareja invita a todos sus seguidores a que se unan al negocio y formen su propia empresa online que reporta grandes beneficios.
Rocío Flores y Manuel Bedmar, alejados de polémicas y centrados en su relación
Como hemos mencionado anteriormente, la pareja está volcada en este proyecto y, desde luego, no tienen ningún interés en regresar el foco mediático. Rocío Flores ha estado al margen de cualquier polémica que ha rodeado a su padre o a la familia.
Más allá de su trabajo para esta empresa, su día a día se basa en su trabajo como creadora de contenido en redes sociales. Gracias al enorme empujón mediático que le dio su paso por la televisión, la joven logró hacerse con un hueco dentro del mundo influencer.
Rocío Flores cuenta con más de 750.000 seguidores en Instagram, y su nombre es un gran reclamo para las marcas y las colaboraciones.
Por otro lado, en el terreno personal, a la pareja no le puede ir mejor. La relación sigue adelante, y aunque hace unos meses salieron rumores de una posible crisis, nada más lejos de la realidad. Rocío Flores y Manuel Bedmar atraviesan un gran momento personal y profesional.
Más noticias: