Montaje con Paloma Rocasolano con unos pendientes de perlas, Felipe VI con una férula en la mano y Letizia saludando
GENTE

Paloma Rocasolano ya no pasa tanto tiempo con Felipe y Letizia por un motivo de peso

Parece que la relación entre Paloma Rocasolano y Felipe está rota y el rey habría decidido terminar con los privilegios de la madre de Letizia


A Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, parece que se le ha terminado la carta blanca que tenía en la Zarzuela. Según ha publicado En Blau, Felipe y Paloma no atraviesan por su mejor momento y la paciencia del rey ha llegado a su fin. El monarca ha terminado discutiendo con ella tras el posicionamiento que esta tomó tras la aparición de Jaime del Burgo.

Paloma se paseaba por las estancias de palacio como una más gracias a que siempre ha sido el mayor apoyo para su hija. Como consecuencia, pasó largas temporadas conviviendo con ellos e implicándose en el cuidado de sus nietas. No obstante, ahora parece ser que la enfermera jubilada ya no podrá pasar tanto tiempo junto a Felipe y Letizia.

El motivo por el que Paloma Rocasolano dejará de compartir tiempo con los reyes: ha discutido con Felipe

Paloma Rocasolano representa para Letizia su mayor apoyo y confidente. Durante la peor época de la reina, no dudó en acudir a la Zarzuela para brindarle todo el cariño que necesitaba. De hecho, durante la pandemia, se trasladó a palacio para así estar más cerca de su hija y sus nietas.

Montaje con Paloma Rocasolano con gafas de sol y traje rosa, y Felipe de perfil

La exmujer de Jesús Ortiz fue bien recibida por Felipe y la relación entre ellos siempre fue muy estrecha. No obstante, su alargada estancia para apoyar a su hija tras la aparición de Jaime del Burgo no sentó nada bien al rey. Esta tensión fue increscendo hasta terminar en una discusión entre ambos.

Una información de la que se hizo eco En Blau y que ahora ha ampliado con la decisión que habría tomado el monarca. Al parecer, sospechar que Paloma encubrió la supuesta infidelidad de Letizia ha hecho mella en su relación. Felipe ha terminado estallando contra la madre de su mujer haciendo que esta ya no pueda pasar tanto tiempo con ellos.

Según el mismo medio, Felipe y Paloma ya no se llevan bien a raíz de la última polémica que puso en jaque al matrimonio real. Lo que habría llevado al hijo de Juan Carlos I a tomar la determinación de restringirle las visitas. La relación entre yerno y suegra parece estar rota y solo el tiempo dirá si la situación se puede revertir.

Paloma Rocasolano pierde sus privilegios gracias a Felipe

Paloma ha sido una constante en la vida de Felipe y Letizia. Cuando todavía no tenía pareja, pasó mucho tiempo compartiendo la vida de los actuales reyes. Ahora que está con Marcus Blander, tiene otro motivo con el que distraerse.

Sin embargo, esto no le impide acudir a la Zarzuela cuando se le antoja y quedarse a dormir como una más de la familia real. Un privilegio que le fue concedido por ser madre de la reina y abuela de la futura monarca. Poco a poco, el hecho de que Paloma se paseara por el recinto como si de su casa se tratara comenzó a ser un problema.

Paloma Rocasolano seria sentada tocándose los dedos con un vestido de flores

Gozaba de un trato preferente por encima del resto y la exenfermera no tardó en acostumbrarse a ello. El personal a cargo de Felipe y Letizia tenían órdenes de respetarla por encima de todo, pese a su cuestionable trato hacia los empleados. Paloma y Letizia son uña y carne y comparten la misma manera de proceder y las mismas directrices.

En Blau sostiene que la gota que desbordó todo fue la defensa que Rocasolano hizo de su hija tras la aparición de Jaime del Burgo. Motivo que provocó en el rey una reacción con la que puso fin a los privilegios de su suegra.

Se acabó la carta blanca. Paloma ya no podrá entrar y salir de la Zarzuela cuando le plazca ni pasar tanto tiempo con ellos. Del mismo modo que Letizia alejó a la familia de Felipe, este ha hecho lo propio con su familia política.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: