Paloma Rocasolano, señalada por lo que hace con los empleados de Felipe y Letizia
El comportamiento de Paloma Rocasolano con el personal de los reyes Felipe y Letizia no sería el adecuado
Paloma Rocasolano vio cómo su vida dio un giro considerable cuando su hija Letizia se casó con Felipe. La unión con la Casa Real llegó a afectar al entorno de la actual reina, que comenzó a entender lo que implicaba ese matrimonio.
La familia de Letizia experimentó un cambio notable, especialmente Paloma. Ser madre de una reina conlleva ciertos privilegios que, según En Blau, han cambiado el carácter humilde de la suegra de Felipe. Así lo atestiguan trabajadores de la Zarzuela, que hablan del trato "denigrante" que reciben por parte de Paloma.
Paloma Rocasolano tiene un comportamiento altivo con los empleados de Letizia y Felipe
Paloma Rocasolano pasó de vivir en un piso de 37 metros cuadrados a pasearse por las estancias de la Zarzuela con total libertad. Un privilegio que le concedieron Letizia y Felipe para poder estar más cerca de su hija y sus nietas.
Durante el confinamiento, la reina decidió que su madre se trasladara a vivir con ellos, para así disfrutar de paseos por los jardines de palacio. Una decisión que se ha alargado en el tiempo y que Paloma ha aprovechado al máximo.
Para algunos de los trabajadores de la Zarzuela es la huésped que nunca se va y que entra y sale cuando le place. Un hecho que comienza a pasarle factura a los empleados de Felipe y Letizia, que están cansados de su comportamiento.
Tal y como publica En Blau, Paloma ha experimentado un cambio evidente en su manera de dirigirse al personal. Ella, que sabe muy bien lo que es pertenecer a la clase humilde, parece haber olvidado su pasado como asalariada.
El mismo medio afirma que su "trato es altivo y con comportamientos denigrantes" cuando se dirige a los empleados de Letizia y Felipe. Una manera de proceder que evidencia cómo ha cambiado la actitud de Paloma, hasta ahora, con un papel secundario en la vida de su hija.
La ventaja con la que cuenta es que tiene el total apoyo de Letizia, ya que sigue "las mismas directrices que su hija". No como Sofía, quien es más proclive a saltárselas cuando así lo considera oportuno. Motivo que habría provocado más de un desencuentro en la Zarzuela entre ambas consuegras.
Paloma Rocasolano y su lujosa vida gracias a Letizia y Felipe
Paloma no solo se ha aprovechado de tener vía libre en palacio, donde campa a sus anchas por sus estancias. También disfruta del alto nivel de vida que, como madre de la reina, se le ha concedido.
Retoques estéticos, los mejores restaurantes o sus exclusivas prendas de vestir son solo un ejemplo. Resulta impensable que regrese a disfrutar de Benidorm, destino al que siempre iba cuando era solo la madre de Letizia Ortiz.
Ahora sus vacaciones son otras. El pasado verano disfrutó del lujoso yate de los Borbón, ya que fue invitada a pasar unos días con la familia. Para la mujer de Felipe, Paloma es una persona fundamental en su vida y su deseo es tenerla cerca el máximo tiempo posible.
Aunque eso conlleve que Rocasolano se haya convertido, para el personal de la Zarzuela, en una huésped incómoda por su dudoso comportamiento. No obstante, el servicio a cargo de Felipe y Letizia se debe a los deseos de los reyes y deben respetarla como madre de la reina que es.
En consecuencia, su trato hacia ella debe ser exquisito pase lo que pase, y pese a la actitud cuestionable que, según algunos, tiene. De hecho, En Blau también se hizo eco de cómo Paloma aprovechaba cuando los reyes no estaban en casa para invitar a algunos amigos.
Como si de su casa se tratara, ejercía de maestra de ceremonias, enseñándoles las instalaciones de la Zarzuela y presumiendo de su gran privilegio.
Más noticias: