Crece la preocupación por Kate Middleton: Carlos III ya no sabe cómo ayudarla
Carlos III está haciendo todo lo posible para acallar las nuevas informaciones sobre el empeoramiento de Kate Middleton
Se han vuelto a encender todas las alarmas alrededor de Kate Middleton y su estado de salud. A pesar de que el pasado 22 de marzo confirmó que padece cáncer, poco más se ha sabido al respecto. Motivo por el que los rumores sobre su posible empeoramiento han vuelto a renacer.
Durante estos meses, desde el palacio de Kesington se han emitido varios comunicados anunciando su favorable evolución. Sin embargo, esta misteriosa situación ha generado que las informaciones sobre su posible recaída reaparezcan de forma constante. Y esto es lo que precisamente que ha sucedido en las últimas horas.
Durante todas estas semanas, y aunque él también está librando su propia batalla contra esta enfermedad, Carlos III se ha puesto manos a la obra para ayudar a Kate Middleton. No obstante, sus esfuerzos no están dando los frutos que él esperaba.
Según ha trascendido, el monarca británico ha tomado una serie de medidas para desmentir públicamente todas estas especulaciones. Entre ellas, se ha puesto en contacto con varios medios de comunicación británicos para intentar frenar esta ola de rumores.
Además, ha puesto a trabajar a su equipo de comunicación para poner fin a esta dolorosa situación. Sin embargo, y a pesar de todo su empeño por ayudar a su nuera, Carlos III no ha conseguido silenciar estas informaciones que tanto daño le están haciendo a Kate Middleton.
Prueba de ello son las últimas novedades que han salido a la luz. Según se ha anunciado hace unas horas a través de un comunicado, el monarca británico ha suspendido los próximos compromisos de todos los miembros activos de la Casa Real británica.
Tanto es así que, este jueves estaba previsto que el príncipe Guillermo reapareciera para asistir a un nuevo acto. Pero, tras la última decisión de Carlos III, su presencia ha sido suspendida.
Según se ha confirmado, dicha decisión está relacionada con el deseo de Rishi Sunak de que se adelante las elecciones. No obstante, muchos consideran que la desaparición de futuro rey británico se debe a un posible empeoramiento de Kate Middleton.
Los rumores sobre el posible empeoramiento de Kate Middleton no dejan de aumentar
Kate Middleton sigue aislada y alejada de todos sus compromisos reales para así poder luchar contra su cáncer. Sin embargo, y aunque Carlos III ha emitido varios comunicados actualizando su estado, nadie sabe realmente cómo se encuentra la princesa de Gales.
Motivo por el que constantemente están saliendo a la luz varias informaciones sobre su misterioso estado de salud. Y aunque se está informando sobre la evolución de la futura reina consorte, estos comunicados no están siendo suficientes para acallar todos los rumores sobre su supuesto empeoramiento.
A principios de mayo, la diseñadora española Amaia Arrieta, una de las grandes amigas de Kate Middleton, hizo saltar las alarmas. Y todo tras hablar con el medio británico, The Telegraph, sobre el estado de salud de la princesa:
“Estoy realmente triste en este momento, creo que están en una situación muy mala. Espero que vuelvan pronto… Es necesario y para mí algo personal”. Además, no tuvo reparos en asegurar que los príncipes de Gales están “pasando por un infierno”.
Unas preocupantes declaraciones que Guillermo consiguió que pasaran desapercibidas. El pasado 9 de mayo, el marido de Kate Middleton cogió un avión para acudir a dos importantes compromisos institucionales fuera de Londres.
Gracias a este significativo movimiento, el hijo de Carlos III logró acallar todos los rumores que habían vuelto a surgir sobre el estado de salud de su mujer. Tanto es así que, desde entonces, muchos apuntaron hacia una posible mejoría de Kate Middleton.
Sin embargo, tras la nueva desaparición pública del príncipe de Gales, la preocupación por la salud de la royal ha crecido de forma considerable. Una nueva oleada de especulaciones que Carlos III ya no sabe cómo parar.
Más noticias: