Diego Arrabal destapa cómo se encuentra Kate Middleton tras la última traición
Diego Arrabal aborda la última hora sobre Kate Middleton tras publicarse unas fotos que han revolucionado Reino Unido
Diego Arrabal ha dedicado su último directo a una última hora llegada de Reino Unido sobre Kate Middleton. La princesa de Gales, inmersa en su recuperación contra el cáncer, ha sido testigo de una traición inesperada.
Una que guarda relación con unas fotos donde se puede ver a Camila junto a Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo. Estas imágenes llegan en el momento más delicado de Kate que, según Diego, se encuentra totalmente hundida.
Diego Arrabal afirma que Kate Middleton está hundida tras ser traicionada
Está siendo una época muy complicada para Kate Middleton. A su lucha contra el cáncer que le detectaron a principios de año, se le ha sumado una traición. Diego Arrabal abordaba la última hora sobre esta deslealtad cuya protagonista ha sido Camila Parker.
El pasado jueves, 16 de mayo, los medios británicos destaparon el encuentro entre la mujer de Carlos III y Rose Hanbury. En el pasado, Rose fue señalada como la supuesta amante del príncipe Guillermo y estos rumores pusieron en jaque al matrimonio real. Tras darse a conocer esta traición por parte de Camila, Arrabal afirma que Kate se encuentra totalmente hundida.
Diego ha recordado cómo la Casa Real británica intervino para que unas fotos de Guillermo junto a Rose no vieran la luz. El mismísimo rey, junto al marido de Kate, llegó a un acuerdo con la prensa británica para evitar que esas imágenes se publicaran.
Sin embargo, estas informaciones llegaron hasta oídos de Kate que, tal y como destapa el paparazzi, "cayó en una depresión". Ahora, ha vuelto a ver cómo Rose ha regresado a la actualidad, nada más y nada menos que junto a Camila.
Aunque la prensa británica califica el encuentro como "fortuito", el hecho de que se hayan publicado esas fotos, es lo que a Arrabal le escama. "Si estas fotos han visto la luz es porque la Casa Real ha dado el 'ok'", opina el fotógrafo. Lo que añade más dolor a Kate al ver cómo la traición ha sido perpetrada desde dentro de la institución.
"Es el peor momento para Kate y es la traición más dura que puede existir", subraya Diego. "La foto que deja hundida Middleton se ha publicado", sentenciaba Arrabal.
Así fue el encuentro que jamás se esperó Kate Middleton
Las fotos a las que hace referencia Diego Arrabal tuvieron lugar el pasado domingo, 12 de mayo. Tanto Camila como Rose son muy aficionadas a la hípica y ambas coincidieron en la final del Badminton Horse Trials, un torneo ecuestre.
Lo que podría haber sido una simple coincidencia se convirtió en una deslealtad por parte de Camila hacia Kate Middleton. Si bien la reina podría haber pasado por alto la presencia de Hanbury, que se dejara fotografiar junto a ella, fue del todo desafortunado.
En las imágenes publicadas por los medios británicos como el Daily Mail, se aprecia una complicidad fuera de lugar. Camila sonríe y charla animadamente con la maquilladora británica, siendo consciente de lo que ese encuentro significa tanto para los medios como para la princesa.
Lo cierto es que entre Camila y Rose existe un claro paralelismo. Ambas fueron calificadas como amantes de los sucesores al trono. Parker lo fue de Carlos III y Hanbury, supuestamente, del príncipe Guillermo.
La aristócrata sabe muy bien lo que significa estar en el foco mediático y se ganó durante años el título de "rompehogares". No obstante, el tiempo acabó jugando a su favor y consiguió medrar hasta ganarse el título de reina consorte.
En el caso de Rose, su abogado tuvo que salir al paso y desmentir los rumores que la relacionaban con el marido de Kate. Desde entonces, había permanecido en las sombras hasta ahora, justo en el peor momento para Middleton. Hanbury ha decidido volver a la esfera pública, nada más y nada menos que de la mano de Camila, revolucionando todo Reino Unido.
Más noticias: