Ricard Ustrell, padre por segunda vez, revela qué hace todos los días con su hija Lola
Ricard Ustrell anunció que se apartaba un tiempo de 'El matí de Catalunya Ràdio' a causa de su nueva paternidad
Como ya es sabido por todos, Ricard Ustrell ha vuelto a ser padre por segunda vez. Él y Gemma Tarragó ya son una familia de cuatro junto a sus dos hijos pequeños: Lola y Joan. A sus 33 años, Ricard Ustrell es padre de dos pequeños y presentador de dos programas de gran éxito.
Este jueves pasado, el conductor de Col·lapse dio una entrevista para El matí de Catalunya Ràdio donde habló de su paternidad. En ella, quiso hablar especialmente de su hija Lola, la cual cumplirá 3 años este 2024.
Ricard Ustrell destapa qué hace cada día con su hija Lola
No cabe duda que en estos momentos, la prioridad del presentador son sus dos hijos pequeños. De hecho, tal como confesó, desde el nacimiento de Lola decidió que el trabajo ya no era lo más importante de su vida.
"Cuando tienes hijos yo creo que de repente tu vida tiene un sentido muy práctico, que es la supervivencia de tu hijo. Tú tienes que estar bien para que tu hijo esté bien. Yo si tengo un mal día, tendré una buena tarde porque tendré que estar con Lola", empezó.
Pasar tiempo de calidad con tus hijos es algo muy necesario y, en muchas ocasiones, la conciliación familiar y laboral no es nada fácil. No obstante, Ricard Ustrell lo tiene claro, por este motivo, desveló qué hace cada día con Lola.
"La voy a buscar, jugamos en el parque, nos bañamos, jugamos en casa, leemos cuentos, cenamos juntos, vamos a dormir juntos... Poder poner a dormir cada noche a tu hija es una cosa para mí, sagrada", sentenció.
"Es una cosa que decidí hace mucho tiempo y era que el trabajo ya no era lo más importante de mi vida. Yo le dedico muchas horas y Gemma creo que dedica más horas que yo. Pero yo cada tarde estoy con mi hija y esto es sagrado", dijo el presentador de Catalunya Ràdio.
Ricard Ustrell ha decidido ser padre joven
Ricard Ustrell también habló de su decisión de ser padre joven, algo poco común actualmente con el frenético estilo de vida en el que vivimos. "Sí, siempre me han gustado mucho los niños, no lo sé. Siempre he tenido claro que quería ser padre".
Ahora, él y Gemma Tarragó han dado la bienvenida al pequeño Joan. De esta manera, Ricard Ustrell asegura que está viviendo un sueño y disfrutando de su familia que, en estos momentos, es su prioridad.
"Es un momento de euforia, porque es como este momento de felicidad, de estar en una nube, de no saber muy bien que te pasa. De tener muchas ganas de vivir todo este verano, que será un verano muy especial, pero no pienso en mucha cosa más ahora", concluyó.
Más noticias: