Impresionante: destapan qué pasó entre Ángel Cristo y Laura Madrueño en Honduras
Sale a la luz lo que Ángel Cristo y Laura Madrueño vivieron en Honduras antes de ser expulsado el hijo de Bárbara Rey
Supervivientes 2024 está viviendo esta semana un hecho insólito nunca visto en la historia del concurso. La decisión de Ángel Cristo de abandonar el perímetro delimitado obligaba a la organización del reality a recurrir a las fuerzas de seguridad hondureñas. Ahora, cuando han pasado varios días del citado suceso, ha salido a la luz lo que pasó entre el exconcursante y Laura Madrueño.
Al parecer Ángel Cristo se sentía incómodo tanto con los miembros del equipo de Supervivientes como con la presentadora en la isla. Hasta tal punto que el hijo de Bárbara Rey tomó la decisión de saltarse las normas del programa para poner fin a esta situación.
Ángel Cristo no disimuló sus diferencias con Laura Madrueño
Precisamente tras la visita a Honduras de Ana Herminia, pareja de Ángel, el comportamiento del concursante cambió por completo. Comenzó a cuestionar en numerosas ocasiones a la organización del reality e incluso se negó a participar en algunas de las pruebas de supervivencia.
También protagonizó una tensa disputa con Laura Madrueño. Ángel Cristo se mostró inflexible al considerar injusto cómo se había desarrollado la última prueba de recompensa. Aurah Ruiz, Blanca Manchón y Ángel Cristo debían desenterrar una caja, el primero en conseguirlo se convertía en ganador.
Los concursantes comenzaban a desenterrar las cajas, pero Ángel lo hacía zona que no era la indicada justo cuando ya tenía la caja. Un hecho que le obligaba a volver a empezar y a hacerlo en desventaja con respecto a sus compañeras.
Ángel Cristo entonces no dudó en mostrar su desacuerdo con lo sucedido. "Lo que no pueden hacer es poner cuatro marcas, empezar yo a desenterrar, y que me digan luego que lo desentierre en el otro lado. Podría haberlo ganado, pero prefiero que Aurah gane y que coma", sentenciaba.
Entonces Laura Madrueño replicaba mostrando su desacuerdo con lo expuesto por el concursante. "Una cosa es que tú quieras dejar ganar a Aurah y otra que no hayas comprendido la prueba".
Esto provocó que diera comienzo a un tenso momento entre Ángel y Laura, dejando a la vista sus diferencias. El concursante consideraba que no era justo lo que había hecho el programa.
Madrueño entonces se mostró contundente con la actitud de Ángel. "Me parece que nos estás cuestionando constantemente", sentenciaba la presentadora. Unas palabras que provocaron que aumentara la tensión en la zona de juegos ante la actitud del superviviente.
La desaparición y posterior expulsión de Ángel Cristo ha puesto sobre la mesa el desacuerdo del exconcursante con la organización del reality. El hijo de Bárbara Rey ha desafiado al programa de un modo que ningún otro superviviente había hecho hasta ahora.
Laura Madrueño dejó clara su postura ante Ángel Cristo
Laura Madrueño, que siempre intenta mantener un tono neutro y, en ocasiones, conciliador, no ha ocultado, en este caso cómo se siente. Cabe destacar que mientras el programa analizaba los hechos relacionados con la expulsión de Ángel Cristo, Laura Madrueño no aparecía en cámara.
La presentadora aprovechó que los concursantes hablaban de la reacción de Ángel Cristo para compartir en su Instagram uno de sus últimos outfits. A continuación, Madrueño aparecía en pantalla junto a Arkano y entonces se pronunció de manera sutil a lo vivido en la gala: "Menuda galita llevamos, como para ponerte una Noria infernal".
Tras la entrevista de Ana Herminia ayer en ¡De Viernes!, habrá que esperar para ver cuál es el siguiente paso de Ángel Cristo. Pese a sus disculpas posteriores hacia la organización del programa, el concursante no ocultó sus diferencias con, entre otros, la presentadora Laura Madrueño.
Más noticias: