Belén Esteban, muy orgullosa, da una noticia importante sobre Andrea Janeiro
Belén Esteban no ha podido evitar contar públicamente lo último relacionado con su hija Andrea Janeiro
Belén Esteban ha vuelto a la pequeña pantalla con el estreno de Ni que fuéramos. El nuevo espacio del Canal Quickie en el que varios colaboradores de Sálvame comentan la actualidad rosa. Ahora Belén, que se encuentra muy ilusionada en esta nueva etapa, se ha referido a Andrea de quien no puede ocultar que se siente orgullosa.
La que fuera pareja de Jesulín de Ubrique hacía un hueco en su agenda y se desplazaba a Barcelona para dar una entrevista. Belén acudía al programa de radio de Jordi Basté, El Món a RAC 1, donde ha hablado de su nuevo proyecto. Pese a que intenta no referirse a su hija en sus intervenciones, en esta ocasión no ha podido evitar decir unas palabras sobre ella.
Belén Esteban ha confesado cómo ve Andrea su nuevo proyecto
"Yo de mi hija no quiero hablar", dejaba claro al principio de la charla, aunque después sí dio alguna pista sobre la joven. La de Paracuellos esperaba al final de la entrevista para sincerarse sobre su hija.
"Ella desde allí, pues me ve siempre", desvelaba por sorpresa Belén Esteban. "Nunca ha querido que dejara Sálvame, ella siempre quiere que esté donde haya querido estar, aunque no le gustara", confesaba Esteban.
Jordi Basté, a 'El món a RAC1', entrevista Belén Esteban
Las palabras de la joven dejan a la vista cuáles son sus deseos hacia la persona que le dio la vida. Una actitud generosa con la que Belén Esteban confirma que gracias a su hija está de nuevo en un programa.
La tertuliana de Ni que fuéramos, además, reconocía que cuando salió de Mediaset pensó en "dejarlo todo". Sin embargo, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores de Fabricantes Studio y la desaparecida Fábrica de la Tele la convencieron para unirse al nuevo proyecto.
"Yo les dije que lo iba a dejar, que no quería ir". Con todo, la colaboradora ha reconocido que este trabajo "mentalmente agota mucho".
Belén Esteban explicaba a Jordi Basté que si dejara la televisión se dedicaría a "disfrutar un poco más de los míos. Los he disfrutado, pero es que trabajamos de lunes a viernes", reconocía.
Alejada del foco mediático por decisión propia, Janeiro reside desde hace varios años en Los Ángeles. Por su parte, Belén, que está muy orgullosa de la mujer en la que se ha convertido su pequeña, la visita siempre que puede.
La última vez que voló hasta Estados Unidos fue con motivo de las vacaciones de Semana Santa. La patrona, como ahora se hace llamar Belén, y su marido se desplazaron hasta el país americano para reencontrarse con Andrea. Un viaje del que Belén compartió varias imágenes con sus seguidores en redes.
Belén y Andrea se mantienen unidas pese a la distancia
Sin nombrarla, pero dejando a la vista sus sentimientos, Belén Esteban dejó claro, una vez más, lo que siente por su hija.
"Me voy a España con el corazón lleno de amor y de orgullo. Siempre te he enseñado a ser constante y sacrificarte por lo que quieres hacer, y lo has conseguido. Eres lo que más quiero en mi vida, nos sentimos muy orgullosos de ti", escribía en su perfil a su regreso a nuestro país.
Aunque están separadas geográficamente, ambas han orientado su actividad profesional en los medios de comunicación. Andrea se ha hecho un hueco como periodista y gestora de redes sociales y Belén se mantiene como colaboradora en un medio audiovisual. Un trabajo por el que la de Paracuellos ha apostado gracias al firme apoyo de su hija.
Más noticias: