La condición de Irene Urdangarin para aceptar el regalo de Iñaki Urdangarin
Irene Urdangarin le ha dejado muy claro a su padre que, por ahora, no quiere que su actual pareja les acompañe en sus planes familiares
Irene Urdangarin no dudó en ponerle una tajante condición a Iñaki Urdangarin a la hora de aceptar su último regalo. Según parece, el exdeportista le ofreció a sus hijos pasar unos días en la casa de Bidart antes de Nochevieja. Sin embargo, los jóvenes lo tenían claro: Ainhoa no podía ir con ellos.
Tras casi dos años de disputas y negociaciones, todo apunta a que el divorcio de los exduques de Palma está más cerca que nunca. Un conflicto familiar que se inició con la publicación de unas comprometidas imágenes del exjugador de balonmano y su actual pareja.
Unas instantáneas con las que la revista Lecturas dejó al descubierto la supuesta infidelidad del padre de Irene Urdangarin con esta abogada. Desde entonces, sus dos padres pusieron sobre la mesa sus respectivas condiciones para firmar los papeles del divorcio.
Mientras que la infanta Cristina dejó claro que no quería que Iñaki Urdangarin volviera a casarse con Ainhoa Armentia, el exjugador de balonmano solicitó una serie de requisitos. Entre ellos, una pensión vitalicia y una indemnizaron de dos millones de euros.
Pero estas no fueron sus únicas exigencias. Además, el padre de Irene Urdangarin pidió la propiedad de la casa que el matrimonio tiene en Bidart. Sin embargo, todo apunta a que finalmente ambos seguirán compartiendo dicha vivienda una vez se zanje su matrimonio.
Antes de finalizar el 2023, Iñaki Urdangarin le propuso a sus hijos pasar unos días en dicha vivienda situada en la costa vascofrancesa. Y aunque se trataba de un plan de lo más atractivo, los cuatro hermanos se pusieron de acuerdo en una cosa: no querían que Ainhoa Armentia les acompañara.
Irene Urdangarin se negó a pasar unos días en Bidart junto a Ainhoa Armentia
Irene Urdangarin y el resto de sus hermanos lo están pasando muy mal con el divorcio de sus padres. Por eso, la única condición que le pusieron a Iñaki para pasar el fin de año junto a él es que Ainhoa no estuviera presente.
Según le confirmaron a Vanitatis personas cercanas a la familia, los jóvenes "no estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño". Tanto es así que, durante su escapada a Bidart, la abogada tampoco pudo acompañarles.
Según dicha cabecera, finalmente Iñaki Urdangarin aceptó las exigencias de Irene Urdangarin y sus hermanos. Antes de dar la bienvenida al 2024, la familia se desplazó a esta localidad situada la costa vascofrancesa para pasar unos días juntos.
El apartamento de los exduques de Palma está localizado frente al mar, en una conocida urbanización. Dicho inmueble de 100 metros cuadrados tiene dos habitaciones, un baño, un aseo, cocina, un salón comedor y una terraza con un pequeño jardín.
Pero el atractivo de esta vivienda comprada como segunda residencia son sus vistas al mar. Además, cuenta con un aparcamiento privado y una piscina comunitaria. Una propiedad que los dos padres de Irene Urdangarin esperan seguir compartiendo tras firmar los papeles de su divorcio.
Ahora, y tras poner fin a las fiestas de Navidad, todos los focos se han puesto sobre el 86 cumpleaños de Juan Carlos I. Este 5 de enero, el emérito ha organizado una gran fiesta en Abu Dabi con más de 100 invitados.
Y aunque solo se ha confirmado la asistencia de Froilán y las infantas Cristina y Elena, todo apunta a que Irene Urdangarin y el resto de sus nietos también estarán presentes.
Quienes no podrán asistir son los reyes de España y sus dos hijas, ya que, tan solo un día después, se celebrará la Pascua Militar. Acto oficial al que, por primera vez, acudirán junto a la princesa de Asturias.
Más noticias: