
'Supervivientes' da una noticia bomba y desvela si Anita Williams está embarazada
La sorprendente subida de peso de la concursante la ha hecho solicitar un test de embarazo para descartar posibilidades
En las últimas semanas, tanto la audiencia como los concursantes se han percatado de la sorprendente subida de peso de una de las supervivientes. Tras más de 80 días de concurso, Anita Williams parece haber cogido algunos kilos y eso ha levantado todo tipo de teorías. Para descartar posibilidades, la concursante ha accedido hacerse un test para averiguar si está embarazada.
Todo surgía tras una conversación que la catalana mantenía con Makoke. La colaboradora de Telecinco desvelaba que Anita había confesado no tener la regla desde hace dos meses, lo que llevó a preguntarle si estaba embarazada. "Claro que no, yo noto esas cosas", aseguraba la concursante, muy segura.
A pesar de ello, la organización de 'Supervivientes' se ofrecía a realizarle un test de embarazo para despejar cualquier duda sobre el tema. "Utilizo precaución pero siempre puede pasar. Si me la hacéis para quedarme tranquila y para que todo el mundo se quede tranquilo... me la hago sin problemas", pedía Anita.

Los resultados del test
Es importante recordar que, si el resultado de la prueba fuera positivo, la concursante no podría seguir en 'Supervivientes'. Según remarcaba Carlos Sobera, las duras condiciones de la aventura son incompatibles con un embarazo, pudiendo crear complicaciones. Por ello, era importante desvelar si la joven está embarazada o no.
Un tenso momento que Anita Williams ha querido compartir con Montoya, quién sería el padre del bebé en caso afirmativo. Tras ello, el presentador le ha pedido a la pareja que acuda al set de nominaciones, donde ha procedido a leer el comunicado del equipo médico del programa.
"Tras realizar la prueba pertinente, el resultado del test de embarazo es negativo", anunciaba Carlos Sobera, para el alivio de la pareja. Sin embargo, las pruebas médicas también han desvelado el verdadero motivo que se esconde tras la subida de peso de la concursante.
"Anita presenta una distensión abdominal debido al consumo excesivo de isotónico", explicaba el presentador de 'Supervivientes'. "La ingesta excesiva de azúcar junto a un presumible crecimiento intestinal, la concursante empezará un tratamiento específico para su completa recuperación", explicaba el vasco.
Una noticia que ha sido muy bien recibida por la catalana, que ha vuelto muy contenta con sus compañeros. A la espera de conocer los resultados de esta dificilísima nominación, Anita Williams permanece en Honduras y podrá seguir luchando por alzarse con el maletín.
Más noticias: