Edredoning de Anita y Montoya en 'Supervivientes'
REALITY

La apasionada cita de Anita y Montoya que acaba en edredoning en 'Supervivientes'

La pareja ha protagonizado un momento muy apasionado tras la cena romántica que le había preparado el concurso

Esta semana, Anita Williams y Montoya tenían una misión muy especial. Ellos fueron los primeros en enterarse de la visita de Gabriella (novia de Manuel González) a Honduras y, si eran capaces de mantener el secreto, 'Supervivientes' les prepararía una cita romántica. Finalmente, ambos concursantes cumplieron su parte y pudieron disfrutar de una cena que terminó en un apasionado momento de edredoning entre palmeras.

Una cena que ha unido como nunca a los dos concursantes de 'Supervivientes'. Recordamos que la pareja entró en un momento muy delicado de su relación tras su ruptura en 'La Isla de las Tentaciones'. Por ello, sus altibajos han sido absolutos protagonistas de esta edición y que, ahora, han querido zanjar para siempre.

Durante la copiosa cena de recompensa, Anita y Montoya se han sincerado el uno con el otro. "Éramos mejores amigos, pareja, confidentes... todo en uno", confesaba ella, al borde del llanto. También se emocionaba el sevillano, que llegaba a admitir que nunca había vivido una relación como la suya. "Siempre me ha gustado gustar pero esta es la primera vez que he antepuesto a la persona antes que a mí", confesaba.

Anita Williams y Montoya se confiesan el uno al otro en 'Supervivientes'
Conversación entre Anita y Montoya | Mediaset

También han hablado de sus verdaderos sentimientos, donde Montoya ha reconocido "haber estado ciego" por no darse cuenta de que la quería. Anita Williams también se ha dirigido a la familia de su ex-pareja, que ha sido muy crítica con ella. "Tengo ganas de hablar con tu madre y poder pedir perdón públicamente", expresaba ella, muy emocionada, "solo quiero que sepas que fue un error y que no te haría daño".

Tras la charla y la comilona, la pareja se refugiaba entre las sábanas y el de Utrera se ofrecía a hacerle un masaje. Con el viento hondureño soplando con toda su fuerza, Anita y Montoya han compartido un momento de risas y complicidad que ha terminado bajo las sábanas. 

Agarrados de la mano y haciendo la cucharita,  la temperatura ha ido subiendo entre ellos hasta terminar debajo de las sábanas. Bajo la manta, la cámara ha captado todo tipo de movimientos que no dejaban mucho a la imaginación sobre lo que ocurría debajo. "Hacía tiempo que no tenía un orgasmo de esos", bromeaba Montoya, al acabar.

Tras el fogoso momento, bajo las preguntas del presentador, la pareja ha confesado su amor por el otro. "Claro que le hice el amor, porque me pone un montón y la quiero, es un orgullo decir que Montoya está enamorado", se emocionaba él, incapaz de ocultar lo que había sucedido. Entre lágrimas,ambos han aprovechado para hablarle a sus familias políticas. "Lo siento mucho a toda la familia de Montoya, nunca jamás le voy a hacer daño porque sería hacérmelo a mí", lloraba ella.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: