Edmundo Arrocet pone sobre las cuerdas a Sonsoles Ónega con su sofocante queja
Edmundo Arrocet paraliza 'Y Ahora Sonsoles' para protestar ante la organización del programa
La inesperada muerte de Mayra Gómez Kemp ha cambiado drásticamente los contenidos de las parrillas televisivas. 'Y Ahora Sonsoles' homenajeó a la mítica presentadora recordando su vida junto a viejos y conocidos amigos. Uno de ellos, Edmundo Arrocet, recriminó al programa algo que Sonsoles trató de justificar.
El humorista no estaba solo, estuvo bien acompañado en plató por la actriz Fedra Lorente. Además, el programa contaba con las llamadas telefónicas de compañeros de profesión como Helena Bianco, Beatriz Carvajal o Raúl Sénder.
Mayra Gómez Kemp y Edmundo Arrocet estrecharon lazos mientras ella presentaba el 'Un, dos, tres'. De todas formas, su primera toma de contacto fue cuando lo presentaba Kiko Ledgard. Mayra Gómez Kemp estuvo al frente del programa durante seis años, hasta que Chicho Ibáñez-Serrador decidió sustituirla por Jordi Estadella y Miriam Díaz-Aroca.
"Ella estaba un poquito cansada, pero sabía que detrás de eso le estaban lloviendo ofertas de trabajo. Lo que pasa es que hubo una temporada que ella no estuvo bien porque su marido Alberto tenía una depresión y ella lo pasó mal porque eran uña y carne", desvelaba Edmundo Arrocet.
Ahora bien, la queja del humorista no tenía nada que ver con la presentadora del 'Un, dos, tres', sino con la temperatura del programa. "Me voy a quitar la chaqueta porque hace un calor terrible", sostenía el invitado, mientras que Sonsoles le respondía extrañada. "¿Hace calor en este plató? Que raro", añadía la presentadora.
Edmundo Arrocet decidió seguirle el juego a la presentadora de 'Y Ahora Sonsoles' soltando un "estamos en el infierno". En cambio, la presentadora aprovechó para darle una explicación justificando al equipo del programa. "Yo es que siempre tengo mucho frío y pido que no pongan el aire, perdóname", reconocía Sonsoles.
Acto seguido, la presentadora se alarmó preguntándole si se estaba mareando. "No, lo que pasa es que esto es de lana y entonces...", respondía extrañado el invitado. Ángel Antonio Herrera, por su parte, recalcó que "vivimos en agosto siempre aquí", dejando claro que el frío de Sonsoles acababa afectando a todos.
Más noticias: