'Drag Race' da un giro de 180º a su final: no anuncian a la ganadora de la edición
'Drag Race' ha sorprendido a todos sus seguidores al confirmarles que no anunciará a su ganadora en la final
'Drag Race' está a punto de finalizar su edición más polémica, con un final sin ganadora. Una decisión que ha sorprendido tanto a los seguidores del formato como a las propias concursantes. Sin embargo, esta decisión no quiere decir que el primer puesto se vaya a quedar desierto, Supremme Deluxe cambió la mecánica por completo.
El broche de oro a una de las ediciones más problemáticas de la franquicia. El choque entre muchas concursantes provocando una pronunciada división por bandos ha hecho mella incluso en la audiencia. El conflicto entre Angelita la Perversa y La Niña Delantroobligó indirectamente a que todas sus compañeras tomaran bando.
La final de la cuarta edición de 'Drag Race España' estuvo protagonizada por las cuatro mejores drags de la temporada. Chloe Vittu, La Niña Delantro, Vampirashian y Le Cocó se jugaban una reñidísima final. Sin embargo, lo que podrían adivinar es que una de ellas se quedaría fuera del lypsinc final.
Para ello, las cuatro finalistas debían marcarse un lypsinc en solitario demostrando su talento para hacerse con un hueco en la gran final. Chloe Vittu fue la primera en asumir el reto homenajeando a Nathy Peluso con su versión de "Vivir así es morir de amor". Acto seguido, apareció La Niña Delantro, con una propuesta bastante reivindicativa al son de Evanescence.
Vampirashian, por su parte, eligió a Rocío Jurado con una versión muy sentimental, incluso rompiendo la cuarta pared, mirando a cámara en varias ocasiones. Y, por último, Le Cocó, siguió la línea sentimental de su compañera optando por una desgarradora versión de Natalia Jiménez.
Tras esta prueba, Supremme Deluxe les sorprendió con una sorpresa de última hora. En las finales no suele haber un cuarto miembro del jurado, pero en esta sí que lo habría. Sus antiguas compañeras serían las encargadas de decidir quién entra a la final y quién se queda fuera.
Una votación, al más puro estilo de Eurovisión, que se llevó consigo la derrota de La Niña Delantro. La "lypsinc assassin" de la temporada ponía punto y final a su etapa en 'Drag Race' quedándose con la cuarta posición. La gran victoria estaba servida entre Chloe Vittu, Vampirashian y Le Cocó.
Lo que nunca habrían imaginado es que la ganadora de la cuarta edición de 'Drag Race España' no se coronará allí. La final se celebrará en directo y con público además el próximo 15 de diciembre. De momento se desconoce quién decidirá la ganadora, pero, ante todo, Supremme Deluxe adelantó que será sorprendente.
Más noticias: