Anuncian las finalistas de 'Drag Race España 4', con su expulsión más dolorosa
'Drag Race' ha llegado a su semifinal cobrándose su expulsión más difícil, dejando a una de sus drags fuera de la final.
'Drag Race' ya tiene a sus cuatro finalistas. La cuarta edición del programa presentado por Supremme Deluxe ha presentado una emotiva semifinal en la que todo era posible. Uno de los capítulos más imprevisibles en el que el más mínimo fallo podía dejar fuera de la final a una de sus drags.
El capítulo anterior se cobró una de las expulsiones más inesperadas de la temporada. La expulsión de Megui Yeillow parecía imposible, puesto que, gran parte de la audiencia veía a la drag como finalista. Sin embargo, a estas alturas de la competición, cualquier fallo puede ser determinante.
En la semifinal ocurrió algo parecido. Las cinco semifinalistas debían convertirse esta vez en las hijas de grandes transformistas de este país. Así pues, debían customizar el look acorde con la personalidad de ambas.
Este complicado reto trajo la primera victoria de Chloe Vittu, junto a La Patrick, siendo la primera en llegar a la final de 'Drag Race'. Ambas, procedentes de Barcelona, fueron las mejores defendiendo "Libérate", de Rafael Conde 'el Titi'. Esta sería la primera victoria de Chloe Vittu en la temporada, después de estar quedándose a las puertas en todos los episodios.
La segunda plaza en la final estuvo reservada para La Niña Delantro. La drag se convirtió en la hija de La Otxoa, con una propuesta muy punkie, con la que conquistaron al jurado. La Niña Delantro no podía creerse que estuviera en la final de 'Drag Race', tras haberse batido en muchos ajustados lypsicns, siendo de las peores de cada capítulo.
La tercera plaza, y por tanto, la drag que se salvaría del lysinc, era Vampirashian. La drag más cabaretera de la temporada ha conseguido colarse en la final tras pasar el reto con Sergio Satanassa. Vampirashian ha sido una de las mejores concursantes de esta temporada, siendo de las mejores valoradas de esta edición de 'Drag Race'.
La última plaza quedaba entre dos: Mariana Stars y Le Cocó; las dos fueron las peores del capítulo, recibiendo las peores valoraciones. A Mariana Stars, que salió al escenario junto a Dolly Drag, se le echó en cara que no aprovechara su baza de "miss". Mientras que, a Le Cocó, que le tocó Manel Dalgó, le reprocharon que se centrara tanto en su madre drag, ignorándose a sí misma.
Mariana Stars y Le Cocó se batieron en un ajustado duelo, al ritmo de 'Las Babys', de Aitana. El jurado, que contaba con la presencia de la actriz Lola Rodríguez, no lo tuvo nada fácil. Finalmente, Le Cocó se convirtió en la última finalista, dejando fuera de la final a Mariana Stars.
Más noticias: