Fotomontaje de Marc Ribas con la ganadora de 'Joc de Cartes' de este 29 de noviembre
TELEVISIÓN

La audiencia estalla contra 'Joc de Cartes' y Marc Ribas por su última decisión

La audiencia de 'Joc de Cartes' muy indignada, estalla a través de las redes sociales por lo que se vio ayer en el programa


Este miércoles pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de 'Joc de Cartes'. En cada capítulo, el programa se supera y siempre nos aporta algo nuevo. Ya nos avisó Marc Ribas que esta temporada no defraudaría. Y lo está cumpliendo a rajatabla. 

En esta nueva entrega, el objetivo de Marc Ribas era encontrar el restaurante más singular de les Terres de l'Ebre.  Ya sea por el concepto, por la historia, por el tipo de comida o por los propietarios que hay detrás.

La audiencia estalla

'Joc de Cartes' es un programa el cual tiene mucha audiencia. Y los espectadores no dudan en comentar, tanto lo bueno como lo malo, a través de sus redes sociales. Así, han sido muchos los que no han dudado en mostrar su mal estar tras anunciarse el restaurante vencedor. 

El restaurante ganador fue Les Palmeres de Aida Reverté y su marido. Una decisión que no gustó demasiado a la audiencia de la cadena pública catalana. Estos fueron algunas de las críticas de los televidentes. 

"Que gane el restaurante que ha tenido más críticas en el plato principal es un poco extraño, ¿no?", comenta una espectadora. 

"Una vez más quienes votan honestamente y con nobleza son los que acaban perdiendo y recibiendo las puñaladas de los otros competidores que votan abajo por estrategia. Un desastre el formato de votos entre ellos", añade otro visiblemente indignado.

"No me gusta que haya ganado la llorona que no acepta críticas". 

"Venga hombre! ¿Ha ganado las palmeras? En fin, buenas noches", entre otros muchos más.

Marc Ribas no da crédito

Pero no todo acaba aquí. En el momento de la 'Confrontació final', cuando los restauradores ven sus votaciones, se produjo algo inédito. Y es que una restauradora, Magda, propietaria de la Pescateria Magda Espai Gastronòmic, puso unas notas nunca vistas antes. 

El sorprendente momento se produjo cuando Paolo Varesano, vio sus puntuaciones. Y es que Magda, le había puesto en cada una de las categorías, un excelente. Algo poco habitual en 'Joc de Cartes'. Tanto Marc Ribas como Paolo, no salían de su asombro. 

También vivimos un poco de drama con la emotiva historia que contó uno de los participantes. Paolo Varesano, propietario del Gallery 97, conmovió con sus palabras. 

Paolo Varesano abrió su restaurante poco antes que llegara la pandemia del coronavirus. Uno de los sectores más afectados fue el de la restauración. A raíz de la alarma sanitaria, el chef tuvo que cerrar el Gallery 97. 

"Nos quedamos con mucho miedo", aseguró. Tal como contó, se vio obligado a recurrir a su madre para dar de comer a sus hijos. Lo había invertido todo en su restaurante y, al cerrarlo, se vio sin ingresos y una con una mano delante y otra detrás. 

➡️ Televisión

Más noticias: