Selecciona esto en tu lavadora para acabar con todas las chinches y evitar plagas
Con este programa de tu lavadora, te librarás de las chinches para siempre
Las chinches son un problema a día de hoy en numerosas zonas de España. Y todo después de que en los últimos días la plaga que azotó diversas zonas de Francia, especialmente París, ya la tenemos en nuestro país.
Estas molestas chinches se pueden meter en nuestras casas sin que nos demos cuenta. Pero hay un truco infalible que tiene que ver con la lavadora de tu casa para acabar con todas esas chinches y así evitar posibles plagas.
Acabaremos con ellas gracias a una sencilla selección que debemos llevar a cabo en nuestra lavadora. Una que nos va a quitar de muchos problemas en el hogar.
Si quieres acabar con las chinches de tu hogar, debes poner la lavadora a 60º
Por ello, te mostramos cuál es la temperatura adecuada que debes poner al activar la lavadora y no es otra que una temperatura de 60°. Hay que señalar que con apenas unos minutos, en torno a 15, de un ciclo caliente de la secadora será letal igualmente para este tipo de insectos.
A esta temperatura, las chinches se mueren totalmente, tanto los huevos, ninfas y adultos. No va a quedar ni rastro en tu casa de esos molestos insectos que pueden dejar abrasada tu piel en apenas unas horas.
Si no puedes permitirte llamar a una empresa de plagas para que acabe con estas molestas chinches, ya tienes el mejor método para exterminarlas totalmente.
6 regiones españolas ya están sufriendo las plagas de chinches
Hay que señalar que las chinches suelen sentirse cómodas en zonas con unas temperaturas de 16 grados, al menos. Pero lo que no soportan son las temperaturas extremas y ahí está la clave para acabar con ellas.
Hasta el momento, entre las comunidades españolas que más afectadas están por estas plagas de chinches son Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, Islas Baleares y Aragón.
Desde el CSIC se alertaba hace unos días que el crecimiento de las chinches en España no tiene visos de solucionarse a corto plazo. "Cada vez hay más chinches y no dejan de aumentar", lamentaba uno de sus científicos expertos en la materia.
Más noticias: