Montaje de fotos de la reina Letizia y Leonor de Borbón, con rostros sonrientes, y en medio una imagen de un perfume de Mercadona
SOCIEDAD

Mercadona tiene un detalle con Leonor y Letizia: su producto favorito por 14 euros

Mercadona lanza un perfume inspirado en el favorito de Letizia

Mercadona ha querido tener un bonito detalle con la  reina Letizia  y su hija  Leonor, y es que acaban de lanzar un perfume que promete convertirse en un auténtico best seller.

Se trata nada menos que de una copia del perfume favorito de la reina y que llevará por nombre Soirée My Soul, con el que nos despedimos de la frescura del verano.

Las notas de vainilla, almizcle, ámbar, flores, dan paso al otoño con una fragancia envolvente y única ante el que muchas caerán rendidas.

Primer plano de la reina Letízia sonriendo

Aunque lo mejor es su precio, ya que podrá comprarse por nada menos que 14 euros, comparado con el original Eau de Soir  de la firma francesa Sisley.

Este último está valorado en nada menos que 244,50 euros y se ha convertido en un indispensable dentro del tocador de la reina Letizia. Sobre todo, gracias a sus notas florales, de rosa y jazmín, junto al aroma de ámbar y pachuli. 

El perfume favorito de la reina Letizia

Lo llamativo de este perfume es que se trata de una fragancia atemporal, a flores y cítricos. Un olor ideal tanto para el día a día, como para las grandes ocasiones.

Y es que las fragancias de Sisley se han convertido en sinónimo de sofisticación y estilo, además de perdurar mucho tiempo en la piel. Por tanto, no sorprende que haya conquistado incluso a la propia Letizia.

Además, y para mayor curiosidad, el propio bote está diseñado por un escultor de la talla de Krystof Branislav. Así lo podemos ver en el diseño, que destaca por un tapón de oro de lo más exclusivo. Justo por eso, se ha convertido también en el regalo perfecto de cara a Navidades o fechas especiales.

Montaje de perfume 'Soirée My Soul' de Mercadona con el original 'Eau de Soir' de la firma francesa Sisley

Desde la propia marca, lo define como “un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla en España. Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia”.

De hecho, desde Deliplus ya intentaban recrearlo este mismo verano, pero en una versión mucho más económica. En ese caso, adquiría el nombre de Complicity Woman y costaba solo 8 euros. 

Curiosamente, la propia reina Letizia parece ser muy fan de Mercadona, donde incluso tiene su eyeliner favorito que cuesta apenas 3 euros.

➡️ Famosos ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: