Un repartidor de Correos convierte su camión en un barco en Madrid
La borrasca Aline provoca grandes inundaciones en Madrid
El centro de Madrid registró el pasado jueves un récord absoluto de lluvia en las últimas 24 horas. Y es que con la llegada de la borrasca Aline, muchos son los problemas que se han registrado en la capital.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la borrasca Aline ha dejado un récord de lluvia. En zonas de como Madrid-Retiro, la lluvia ha registrado unos 90 litros por metro cuadrado entre las 9 y las 18 horas del pasado jueves.
Y es que la última gran lluvia de la capital se registró el 21 de septiembre de 1972 con 70 litros por metro cuadrado.
La Comunidad de Madrid se ha visto obligada a activar la alerta amarilla en toda la región. La borrasca Aline ha provocado cortes en varias líneas de Metro de Madrid, así como en el servicio de Cercanías Renfe.
Pero el transporte público no es lo único que ha sufrido daños. Las carreteras de acceso a la capital han sufrido inundaciones, así como calles y hospitales.
Una de estas inundaciones afectó a un repartidor de Correos que se encontró en una situación complicada.
El repartidor intentó cruzar con su camión una zona inundada de Madrid. A causa de la inundación, el camionero tuvo que subirse al techo de su vehículo, donde quedó atrapado.
Y es que muchos ciudadanos de Madrid han visto como las calles se convertían en auténticos ríos. De hecho, la boca del metro de Banco de España, se transformó en un auténtico tobogán de agua, provocando inundaciones en las instalaciones.
Otros videos, que han dejado algunos usuarios del Metro de Madrid, dejan patente la inundación que han sufrido las instalaciones. En los videos se puede observar como el agua se colaba dentro de los vagones del tren, provocando inundaciones dentro de los convoyes.
Más noticias: