El verdadero motivo por el que Pablo Urdangarin se niega a tener relación con Letizia
Pablo Urdangarin, siempre que le es posible, evita estar al lado de Letizia o compartir con ella algún momento
Pablo Urdangarin es una persona muy familiar, que siempre saca la cara por los suyos y que disfruta teniendo al lado a sus seres queridos. Sin embargo, hay una persona que pertenece a su círculo más íntimo y que rechaza por completo. Se trata de su tía Letizia.
Pablo Urdangarin no quiere saber nada de ella y rechaza abiertamente tener una relación de tía y sobrino, como correspondería. La razón de esa postura firme es que considera que la reina no estuvo al lado de los suyos en los peores momentos. Considera que casi los repudió.
Pablo Urdangarin tiene una razón de peso para querer estar lejos de Letizia
Pablo Urdangarin ahora tiene una vida tranquila en Barcelona, centrada en sus estudios, en su faceta como jugador de balonmano y en su novia. No obstante, unos años atrás, lo pasó realmente mal. Él y su familia sufrieron de lo lindo.
El caos para el clan del chico comenzó cuando se puso sobre la mesa el caso Nóos, de corrupción. Este hizo que sus progenitores tuvieran que sentarse delante de un juez y finalmente su padre, Iñaki, acabó en prisión. Así, comenzó un calvario, en el que padecieron por tener a aquel entre rejas, por recibir insultos en la calle e incluso por tener que dejar el país.
Pablo lo pasó muy mal, como su madre y sus hermanos. Entre estos, especialmente Juan, que tuvo que hacerle frente al bullying y cuyo dolor experimentado aún sigue intentando superarlo con ayuda psicológica.
En ese duro trance, la familia Urdangarin se topó con el rechazo de Letizia y de Felipe. Estos dejaron de querer aparecer con ellos públicamente y presionaron para que Iñaki y Cristina se quedaran sin el ducado de Palma, lo que consiguieron. Era necesario que ellos, como futuros reyes, no se vieran salpicados por el citado delito.
Precisamente, ese comportamiento de los monarcas actuales es el responsable de que Pablo Urdangarin no quiera tener relación con Letizia. No desea tenerla con ella porque considera que fue clave para que su tío les abandonara en el momento más duro de sus vidas. Cree que no les tendieron una mano cuando más la necesitaban y eso no se lo perdona.
El jugador de Granollers está tan dolido por ese gesto de la reina que ahora, que todo ha pasado, evita tener contacto con ella. En la medida que le es posible, rechaza coincidir con la misma y tiene cero relación. Solo se sabe que estuvieron juntos cuando la mayoría de edad de Leonor, la hija mayor de la monarca, a cuya fiesta él acudió por obligación.
Pablo Urdangarin se está vengando de Letizia
Pablo Urdangarin tiene muy claro que no quiere tener nada que ver con Letizia y ahora se está vengando de ella. Ese rechazo hacia ella y hacia Felipe, que es compartido por su hermano Juan, lo está manteniendo ahora que los reyes viven un momento complicado.
El joven seguro que es consciente de que la reina está viendo tambalear su matrimonio. Todo porque Jaime del Burgo, excuñado de ella, ha contado públicamente que fueron amantes. Es más, incluso que se iban a ir a fugar juntos y que se plantearon tener un hijo.
Pablo Urdangarin sabe que esto está resultando muy doloroso para sus tíos, pero no tiene intención de tener un acercamiento con ellos. Su familia lo pasó mal y ellos no la ayudaron, por lo que ahora están sufriendo las consecuencias. Puede creer que la venganza se ha servido fría.
Incluso esa venganza puede ser plena de aquí a un año, cuando lograría dejar de lado a la asturiana absolutamente. Sí, porque se rumorea, según En Blau, que lo ocurrido va a hacer que los monarcas se divorcien. Eso sí, lo harían en el momento que su hija menor, Sofía, cumpla los 18 años y eso sucederá en abril de 2025.
Más noticias: