Carlos III no tiene razón: filtran la verdad sobre el matrimonio de Harry y Meghan
Las fotos del príncipe Harry y Meghan Markle en Nigeria ha dejado al descubierto toda la verdad sobre su matrimonio
En más de una ocasión, el rey Carlos III ha dejado al descubierto la poca confianza que siempre ha depositado en el matrimonio de su hijo Harry y Meghan Markle.
Sin embargo, y aunque durante este tiempo se ha especulado con una posible crisis entre ellos, nada más lejos de la realidad. Y prueba de ello son las imágenes que han trascendido de su visita a Nigeria.
La llegada de la exactriz a la monarquía británica supuso una auténtica revolución. Y todo después de que, en 2020, tanto ella como su marido expresaron su deseo de dejar de pertenecer a la Familia Real. Una decisión que provocó la ruptura total entre los duques de Sussex y el resto de miembros.
Durante los años posteriores, muchos expertos en Casa Real han asegurado que fue Meghan Markle la que tomó esta importante decisión. Pero gracias al exhaustivo análisis que ha hecho la experta en lenguaje corporal, Judi James, de su viaje a Nigeria, ha quedado al descubierto toda la verdad de su relación.
Tal y como ha asegurado en el diario británico Daily Mail, en todo momento el matrimonio ha tenido una “corporalidad” muy similar a la que tienen un padre y un hijo. Y aunque ambos han mostrado su “unión y compenetración”, bajo su criterio, el príncipe Harry ha sido el que ha dominado la situación.
Sin embargo, lo que verdaderamente ha llamado la atención de esta experta en lenguaje corporal ha sido la actitud que ha tenido el marido de Meghan Markle en todo momento. Según ha señalado Judi James, el hijo pequeño de Carlos III se ha mostrado muy reacio a soltar la mano su mujer.
Un gesto que deja al descubierto el instinto de protección del príncipe Harry hacia la madre de sus hijos. Además, ha asegurado que se le puede ver “frotando su pulgar contra el suyo en una señal 'secreta' de afecto”.
Las últimas fotos del Harry y Meghan demuestran que Carlos III estaba equivocado
Después de analizar al detalle la visita del príncipe Harry y Meghan Markle a Nigeria, esta experta en lenguaje no verbal ha llegado a una serie de conclusiones. Entre ellas, que Carlos III estaba equivocado al desconfiar de su matrimonio.
Judi James ha querido destacar el fuerte vínculo que han mostrado en todo momento los duques de Sussex. Un ejemplo de esta unión pueden ser “sus dedos entrelazados”, gesto que se hace cuando quieres “intensificar la señal de vínculo”.
Además, Judi James ha confirmado que hijo del rey Carlos III ha tenido el liderazgo de todas sus apariciones públicas junto a Meghan Markle. Una situación que ha cambiado de forma radical durante el encuentro de la exactriz con mujeres que se ha celebrado el pasado sábado, 11 de mayo, en Abuja.
Tal y como pudimos ver, la duquesa de Sussex ha acudido sola a este importante evento, motivo por el que adquirió un mayor protagonismo. Tanto es así que, según esta experta, tuvo “gestos graciosamente majestuosos, dejando ver que se sentía a gusto en este evento”.
Durante su intervención, Meghan Markle ha hablado, entre otras cosas, de lo complicado que es compaginar la maternidad y el trabajo. No obstante, no se lo ha pensado dos veces a la hora de asegurar que sus dos hijos son lo más importante de su vida.
“Ser madre para mí ha sido un sueño. De verdad, soy muy afortunada de tener dos niños preciosos, sanos y muy habladores”, ha confesado la mujer del príncipe Harry.
Además, Meghan Markle no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar lo orgullosa que se siente de sus raíces nigerianas. Algo que descubrió tras someterse a una prueba de ADN:
“Lo primero que hice cuando conocí mis raíces fue llamar a mi mamá para saber si era conocedora de ello. Fue muy emocionante descubrirlo”.
Más noticias: