Por qué Bárbara Rey no ha logrado que Ángel Cristo rompa su relación con Ana Herminia
Bárbara Rey no confía en las intenciones de Ana, la actual mujer de Ángel Cristo
Han pasado ya casi seis meses desde que Ángel Cristo decidió romper su silencio en un plató de televisión. Sin embargo, Bárbara Rey todavía no ha conseguido su cometido principal a pesar de las demandas que le ha interpuesto. El objetivo de la vedette es que su hijo deje de hablar de ella públicamente.
Ángel Cristo continúa su relación con Ana Herminia, de hecho se ha casado con ella en Supervivientes. ¿El motivo? Siente que es la única persona que siempre le ha acompañado.
El pasado 17 de noviembre, Ángel Cristo dejó al descubierto todos los trapos sucios de su familia a través de una entrevista para ¡De Viernes!. Durante sus intervenciones, llegó a asegurar que su madre le “ha medicado toda la vida, no solo siendo un bebé”. Ana Herminia ha recorrido este largo camino con él y ha prometido no soltarle de la mano, por eso sigue a su lado.
Ángel Cristo no tuvo reparos en hablar sobre otros temas tan delicados, como los supuestos malos tratos de su padre o el presunto “chantaje” de su madre al rey. Bárbara ha puesto todo esto en manos de sus abogados, pero para ella lo más duro es haber perdido a su hijo. Fuentes cercanas aseguran que hace responsable a Ana, pero no ha logrado que se separe de Ángel porque él confía plenamente en ella.
La relación entre Bárbara Rey y su hijo se ha visto gravemente afectada. Tanto es así que, ella y Sofía Cristo no tardaron en anunciar que iban a tomar medidas legales contra él y todas aquellas personas que atentaran contra su honor.
Sin embargo, durante todo este tiempo, no ha trascendido nada al respecto. Aunque el pasado 1 de marzo se confirmó que ambas, por fin, habían tomado la dura decisión de demandar a Ángel Cristo. Y todo tras no conseguir que el concursante de Supervivientes 2024 deje de hablar de ellas en público.
No obstante, y aunque han pasado dos meses desde que salió a la luz esta información, Bárbara Rey y su hija todavía no han puesto en marcha este ataque contra Ángel. Algo que la propia DJ se ha encargado de aclarar en las puertas de su puesto de trabajo.
“Estamos demandando, lo que pasa es que si no dejan de hablar hay que seguir ampliando las demandas, por eso no llegan. Pero paciencia que todo llega, sí”, aseguraba.
Bárbara Rey no ha logrado que Ángel Cristo deje de hablar de ella
A principios del mes de marzo, Sofía Cristo no tuvo reparos en asegurar que tanto ella como Bárbara Rey han decidido sentar a Ángel Cristo ante la justicia. Y todo después de que el superviviente atentara, presuntamente, contra sus derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen.
Unas medidas legales que madre e hija han emprendido después de todas las confesiones que la actual pareja de Ana Herminia ha compartido con sus compañeros de reality. Ana está de plena actualidad y le ha recomendado a Bárbara que deje en paz a su hijo si quiere recuperarle en un futuro. El problema es que mientras ella esté presente, la reconciliación es imposible.
Tras la visita de su pareja, Ángel Cristo dejó sin palabras a toda la audiencia de Telecinco al anunciar que rompía definitivamente con su hermana. Una decisión que tomó después de mantener una conversación con su novia.
Durante estos meses, el joven ha asegurado que no quería tener relación con Bárbara Rey, pero a su hermana siempre le había dejado las puertas abiertas, hasta ahora. “Después de haber hablado con Ana, no las tiene”.
“Antes de venir aquí, mi madre dijo por todos lados que estaba muerto para ella. Yo lo único que le tengo que decir es que deje de resucitarme cuando le conviene. Para mí ella no está muerta, pero no es mi familia… No hay vuelta atrás, ni para ella, ni para mi hermana”.
Por esta y otras confesiones, y después de no conseguir que Ángel Cristo deje de hablar de ellas, tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo han decidido llevarlo ante la justicia.
Más noticias: