Alessandro Lequio recuerda a su hijo con Ana Obregón en el aniversario más triste
Alessandro Lequio se ha acordado de Aless, su hijo con Ana Obregón, al que ha querido rendir un sentido homenaje
Alessandro Lequio se ha acordado de su hijo Aless en un día de lo más significativo. Y es que se cumplen cuatro años del triste fallecimiento del joven a causa de un cáncer.
Justo por eso, tanto Lequio como Ana Obregón han recurrido a sus redes sociales para compartir su dolor. Un gesto con el que han querido homenajear al joven en un día tan amargo para ellos.
Mientras Alessandro Lequio decidía publicar una imagen, Ana Obregón ha optado por compartir un emotivo vídeo repleto de imágenes con su hijo. “13 de mayo de 2020. El día que se apagó la luz del mundo. El día que morí contigo”, ha escrito muy afectada.
Alessandro Lequio ha subido una imagen con su hijo cuando era apenas un recién nacido. Una tierna instantánea que ha acompañado con un emoji de un corazón. Una forma de dejar claro que sobran las palabras.
La publicación enseguida se ha llenado de comentarios de cariño y apoyo a ambos padres, que hoy lo necesitan más que nunca. “Eso es amor y respeto a tu hijo y ser un señor, llevando tu luto con dolor en silencio. Admirable”, han escrito algunos en comentarios.
“Qué foto más bonita y cuánto amor. Cuánto respeto por tu parte a su ausencia”, puede leerse. “El amor que siempre terminará ganando al dolor”, escribían otros.
Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless en el aniversario de su fallecimiento
Una dura perdida que ni Ana Obregón ni Alessandro Lequio han superado, ya que siguen recordando a su hijo cada día. Además, la propia actriz se ha esforzado por cumplir todos los objetivos y sueños que dejó Aless.
Uno de ellos, traer a su hija al mundo y publicar un libro. Un ejemplar que ha conseguido vender y los beneficios del cual van a una asociación dedicada la investigación del Sarcoma de Ewing, la enfermedad que padecía el joven.
Y mientras que Ana Obregón sí que ha hablado abiertamente sobre Aless Lequio, su padre prefiere mantenerse al margen. Así, Alessandro ya ha manifestado en varias ocasiones que no le gusta hablar del tema y que quiere llevar su dolor en silencio.
Al igual que también se ha negado a hablar sobre las numerosas polémicas de Obregón o cualquier asunto relacionado con su nieta, la pequeña Ana Sandra. De hecho, todavía no sabemos si el colaborador ya ha conocido a la niña, que ha manifestado abiertamente que prefiere centrarse en su propia familia.
Más noticias: