El príncipe Harry preocupa a Meghan Markle: filtran cómo está tras regresar de Londres
El príncipe Harry atraviesa por un complicado momento y su esposa, Meghan Markle, está muy preocupada por él
El viaje del príncipe Harry a Londres para asistir a los Juegos Invictus no ha salido como el marido de Meghan Markle esperaba. El plan de Harry era aprovechar su visita a Reino Unido para reunirse con su padre y, también, con su hermano, el príncipe Guillermo.
Sin embargo, el monarca inglés declinó reunirse con él, así como el marido de Kate Middleton. En consecuencia, el príncipe Harry regresó de su viaje muy decepcionado al no poder ver a su padre y a su hermano. Meghan, consciente de que su esposo lo está pasando muy mal por el plantón, está muy preocupada por la situación.
El estado anímico del príncipe Harry preocupa a Meghan Markle
Cuando parecía que había un acercamiento entre el príncipe Harry y su familia, su última visita a Londres ha sido reveladora. El marido de Meghan Markle estuvo esta semana en Londres para asistir a los Juegos Invictus y quiso aprovechar para visitar a su padre.
Entre sus planes se encontraba reencontrarse con Carlos III tres meses después de su primera visita a palacio. Sin embargo, esto no pudo ser, ya que el rey se negó a verle. Tras este plantón, el estado anímico de Harry ha preocupado a Meghan, puesto que se encuentra realmente afectado por el rechazo de su familia.
Al poco de conocerse la enfermedad de Carlos III, el duque de Sussex viajó inmediatamente hasta Reino Unido para hacerle una visita. Demostró que, pese a las diferencias entre ellos, siente una honda preocupación por su estado de salud. Se abría para muchos la posibilidad de una reconciliación, pero parece que finalmente esto no sucederá.
Al llegar a Londres, Harry recibió la noticia de que su padre no podía recibirlo. Tampoco su hermano, el príncipe Guillermo, por encontrarse asistiendo a unos eventos. El hijo menor de Lady Di encajó el golpe lo mejor que pudo, y mostró su mejor sonrisa ante los medios.
No obstante, la realidad es muy distinta, tal y como ha publicado Vanity Fair tras hablar con un amigo cercano a Harry. La fuente sostiene que el marido de Meghan está muy dolido y que no ha llevado nada bien el plantón.
Sobre todo porque no siempre puede viajar a Reino Unido y tenía ganas de ver a su padre, a quien no puede visitar con asiduidad. “Lo siente como un desaire, no sabe cuándo volverá y está muy preocupado por su padre”, publican en el citado medio.
Meghan Markle apoya al príncipe Harry
Tras el agravio que sufrió el príncipe Harry de manos de su familia, Meghan Markle no se ha separado de él. La duquesa de Sussex se ha convertido en su principal apoyo y sabe que su esposo lo está pasando muy mal, según The Sun.
De ahí que, pese a no soportar a Carlos III, su deseo es que Harry y su padre se lleven bien. Meghan es consciente de la situación por la que está atravesando y la angustia que siente por la enfermedad del monarca. De hecho, después de la primera visita que el príncipe le hizo a su padre, este se mostró muy feliz de haberlo visto.
“Amo a mi familia. Y el hecho de haber podido volar para verle y pasar tiempo con él, estoy agradecido", manifestó en Good Morning America. "Tengo planeados otros viajes por Reino Unido, así que me detendré y veré a mi familia todo lo que pueda", añadió esperanzado.
Más noticias: