Montaje con Malú junto a la imagen de Albert Rivera en la Feria de Jerez
GENTE

La nueva imagen de Albert Rivera tras aclarar su situación con Malú

Albert Rivera reaparece muy sonriente y acompañado por amigos en la Feria de Jerez, muy lejos de Malú

Albert Rivera ha hecho acto de presencia en la Feria de Jerez, donde también hemos podido ver a otros famosos. Así, el expolítico ha vuelto a dejar muy claro el gran momento que atraviesa, y más después de haber gritado su amor a los cuatro vientos.

En la nueva imagen que hemos podido ver de Rivera, aparece sonriente y acompañado por amigos. Eso sí, ni rastro de su novia, Carla Cotterli, que prefiere mantenerse en un segundo plano.

En esta ocasión, Rivera ha disfrutado de una visita a las bodegas Fundador, donde atendió un espectáculo de flamenco. Además, también se le ha visto paseando por las casetas disfrutando del ambiente de feria.

Imagen de Albert Rivera en la Feria de Jerez

Justo hace unas semanas, durante la Feria de Abril, Albert Rivera confesaba estar más enamorado que nunca. Así, demostraba que había recuperado la ilusión tras romper con Malú

En el vídeo en cuestión, emitido por el programa Socialité, podía verse al que fuese líder de Ciudadanos darlo todo en una caseta. Así, no dudaba en interaccionar con el cantante, que le preguntaba abiertamente si había estado enamorado. 

Algo, ante lo que él confesaba que sí, pero solo "un poquito". Un claro dardo envenenado dirigido a su ex y madre de su hija,  Malú. Sobre todo, porque cuando le preguntaban si ahora estaba enamorado, él aseguraba que lo estaba y "mucho".

Albert Rivera, feliz en la Feria de Jerez tras la última polémica con Malú

Es más, hacía un gesto con el que dejaba bien claro lo que siente por su nueva chica, Carla Cotterli, con la que llevaría saliendo varios meses.

Ella es una madrileña apasionada de la moda y que cuenta con casi 20.000 seguidores en redes sociales. Todo lo contrario a Malú, que se ha volcado por completo en su carrera musical

Además, la artista no dudaba en aprovechar uno de sus conciertos para pronunciarse sobre las últimas declaraciones que había hecho Rivera.

Montaje con Malú con una chaqueta de cuero y Albert Rivera mirando a un lado con un traje

"Tengo la extraña manía de no permitirme que me hablen así", señalaba en un pequeño fragmento rescatado por sus fans.

Una frase sacada de su canción Ausente, con la que parecía responder a las palabras del expolítico.

Ambos quisieron terminar bien la relación por el bien de su hija, que es su principal prioridad, aunque no cabe duda de que este cruce de indirectas llama mucho la atención. Lo que, por otro lado, llevaba a los fans de Malú a ponerse de su lado y atacar a Albert Rivera. 

"Qué pesado, 'el Rivera'. Hijo mío, cásate con una política" o "Ausente por mucho que te inventes, pesado", son algunos de los comentarios que inundaban las redes.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: