Montaje de Arantxa del Sol sonriente en primer plano al lado de un recorte borroso donde se la ve a ella abrazando a Finito de Córdoba y un emoji de un corazón roto
GENTE

Arantxa del Sol desvela si va a separarse de Finito de Córdoba tras las acusaciones

Tras todo lo que se ha dicho, Arantxa de Sol se ha visto obligada a aclarar esta polémica en un plató de televisión

Nada más poner un pie en España, Arantxa de Sol se ha visto envuelta en una polémica totalmente inesperada. Durante su estancia en Honduras, muchos han acusado de su marido, Finito de Córdoba, de haber mantenido una relación con Ana Herminia. 

Unos rumores que aumentaron de forma considerable tras las últimas declaraciones de a novia de Ángel Cristo en el plató de ¡De Viernes! Ahora, la presentadora de televisión no ha tenido reparos en confesar ante la audiencia de Telecinco si piensa separarse del torero tras todo lo sucedido. 

Durante la última gala de Supervivientes 2024, Arantxa de Sol ha dejado muy claro que confía plenamente en su marido. Tanto es así que ya ha asegurado que no piensa poner fin a su matrimonio con Finito de Córdoba.

Captura de Arantxa del Sol enfadada en el plató de Supervivientes

Además, la concursante ha aprovechado la ocasión para aclarar otra de las polémicas que se han generado tras su regreso de Honduras. El primer día que entró en el plató de dicho reality, la presentadora se llevó una inesperada sorpresa: su marido no había ido a recibirla. 

Una situación que, como era de esperar, dejó totalmente desconcertada a Arantxa de Sol. Pero ahora, la comunicadora ha asegurado que ya ha hablado con Finito y que todo está genial entre ellos. 

“Lógicamente esperaba encontrármelo. Me extrañé mucho. Cuando terminó el programa le llamé yo y entonces hablamos”, ha comenzado explicando la presentadora. 

A continuación, y aunque no ha querido profundizar en el tema, ha asegurado que el torero le dio todas las explicaciones pertinentes de por qué no pudo ir al plató. Unas palabras que han sido lo suficientemente convincentes para que Arantxa del Sol haya decidido no separarse del padre de sus hijos. 

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba juntos posando sobre una pared blanca contentos y vestidos formalmente

Arantxa del Sol asegura que no se va a separar de Finito de Córdoba a pesar de las acusaciones

Tras dejar muy claro que confía en su marido, y que las cosas entre ellos van estupendamente, Arantxa del Sol ha hecho una inesperada confesión. 

Tal y como ella ha asegurado, Finito de Córdoba lo ha pasado muy mal durante su estancia en Honduras. “Ha adelgazado tanto como yo”, ha confirmado la presentadora. Un estado generado, en gran parte, por todas las acusaciones que se han vertido sobre él en estas últimas semanas. 

Según ha trascendido, el marido de Arantxa del Sol ha mantenido una relación extramatrimonial con Ana Herminia, la actual pareja de Ángel Cristo. Algo que ella misma se encargó de aclarar en el plató de ¡De Viernes!

“Yo tengo 3 años sin ver a Juan. Que hablamos por teléfono, no lo voy a negar, hablamos por teléfono, que le quiero un montón”. Además, la venezolana aprovechó la ocasión para pedir respeto para Finito de Córdoba: “Están haciendo un daño a los niños de Juan y están haciendo un daño a mi hija”.

Foto de Ana Herminia en un plató de televisión hablando con cara seria y mirando de lado usando el cabello suelto y largo con una blusa blanca

No obstante, y después de estas declaraciones, Ana Herminia también quiso recordar cómo fue verdaderamente su relación con el marido de Arantxa del Sol:

“Yo no puedo decir que hay una relación, porque no hubo una relación. Yo vivía en Venezuela, él vivía en España y éramos amigos. Había un cariño especial, sí, lo hubo, ya está, pero nunca hubo una relación… Se puede decir una relación de amistad, pero nada más”.

Algo que la propia Arantxa de Sol ha confirmado durante la última gala de Supervivientes 2024. Tal y como ha asegurado ella misma, “Juan también le tiene cariño a Ana Herminia porque se conocen desde hace tiempo”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: