Bárbara Rey da un ultimátum a la novia de Ángel Cristo tras ver su entrevista
Bárbara Rey y Sofía Cristo, dispuestas a demandar a quien haga falta, lanzan un aviso a la novia de Ángel Cristo
Bárbara Rey ha reaccionado junto a su hija Sofía Cristo a la reciente entrevista de Ana Herminia, novia de Ángel Cristo. Y lo cierto es que sus palabras no han dejado a nadie indiferente.
Así, tanto la vedette como su hija han dejado muy claro que piensan demandar a cualquiera que se atreva a arremeter contra ellas en televisión.
"Sí, vamos a demandar a todo el mundo y no vamos a hablar más", declaraba contundente Rey. "A todo el mundo, he dicho, no doy nombres".
"Y desde el cariño y la educación, demandaremos a la gente que nos difame y que... ¿cómo se dice? Injurie, calumnie o lance difamaciones. Y ya está", advertía Sofía de manera implacable lanzando un ultimátum a su cuñada Ana Herminia.
"Vamos a porcentaje", bromeaba al respecto Bárbara Rey. La vedette parece tener más claro que nunca que no quiere saber nada de su hijo, y mucho menos de su nuera.
La madre de Ángel Cristo sospecha que Ana Herminia está manipulando a su hijo y que ella sería la principal responsable de los ataques que él ha vertido en su contra.
Sin embargo, también reconoce que el joven tuvo buenas épocas en las que incluso se mostraba cariñoso con ella. Algo, que no ha podido evitar recordar con motivo del Día de la Madre.
Bárbara Rey habla claro sobre la novia de Ángel Cristo
Por su parte, Sofía Cristo hablaba sin tapujos sobre el supuesto dinero que le debe la mujer de Ángel Cristo, que insiste en que es para su sobrina. Justo por eso, no quiere ni oír hablar del tema.
"No lo quiero, amor. Está zanjado", confesaba ante las cámaras. De ese modo, marca una clara distancia con Ana Herminia, de la que no quiere saber nada.
"Además, que si realmente era para la manutención de mi sobrina, yo encantada. O sea, lo volvería a hacer 250.000 veces. Y lo digo de corazón", declaraba contundente la DJ.
Y, en cuanto a la posibilidad de que se sienten a hablar en un programa de televisión, tanto Sofía como Bárbara aseguran que no piensan entrar al juego.
"Yo no me siento a hablar, yo no me siento a decir absolutamente nada, me desahogo con mis amigos", ha dicho Cristo coincidiendo plenamente con Bárbara Rey.
"Yo solamente pido que por la parte del otro lado, que intenten no hablar tan bien de nosotras como nos piden ellos porque realmente es un poco agotador. Llevamos así desde noviembre", han lanzado una sonora advertencia.
Más noticias: