Meghan Markle demuestra cómo le ha cambiado la vida lejos de Kate Middleton
Meghan Markle reaparece públicamente junto a su marido para participar en un nuevo evento social organizado en Nigeria
Meghan Markle ha hecho las maletas para viajar a Nigeria junto a su marido, el príncipe Enrique. Una visita en la que los duques de Sussex están teniendo la oportunidad de disfrutar de la cultura y la tradición de este país africano.
Sin embargo, ha sido durante un acto centrado en el liderazgo de las mujeres cuando la exactriz ha hecho una inesperada revelación. Este sábado, 11 de mayo, Meghan Markle ha compartido algunos detalles de cómo es su vida lejos de Kate Middleton y el resto de la Familia Real.
Meghan Markle ha aprovechado su intervención en dicho evento social para hablar sobre cómo la maternidad ha cambiado su estilo de vida de forma radical. Y para ello ha compartido con todos los allí presentes una conversación que mantuvo hace años con Bonnie Hammer.
“Cuando estaba en la primera temporada de Suits, Bonnie Hammer, que dirige NBCUniversal y mi gran mentora, me invitó a desayunar. Y le pregunté; «¿Cómo encuentras el equilibrio entre ser madre y tu carrera profesional?». Ella me dijo: «No lo encuentro, nunca encontrarás el equilibrio», y yo en ese momento sonreí”.
Esta conversación se produjo, según ha explicado la propia Meghan Markle, antes “de casarme, de tener hijos y que la trama de mi vida diera un giro”. No obstante, la duquesa de Sussex no puede estar más encantada con la vida que lleva desde entonces.
Tanto es así que la mujer del príncipe Enrique no ha tenido reparos en asegurar que le encanta “ser madre”. Además, ha aprovechado la ocasión para desvelar un dato sobre sus dos hijos: “Son pequeños conversadores”.
Meghan Markle habla de cómo es su vida lejos de Kate Middleton: “Soy muy afortunada”
Tal y como ha trascendido en todos estos años, en 2020, Meghan Markle y su marido expresaron su deseo de romper todo sus lazos con la monarquía británica. Algo que no sentó nada bien a alguno de sus miembros.
Desde entonces, la relación entre Kate Middleton y la duquesa de Sussex es prácticamente inexistente. Tanto es así que, actualmente, la mujer del príncipe Enrique no quiere que sus hijos tengan ningún tipo de contacto con el resto de miembros de la Familia Real británica.
Ahora, totalmente ajena de los actuales problemas de la monarquía, Meghan Markle ha hablado en dicho acto social de la dura tarea de compaginar familia y trabajo.
“¿Cómo puedes tener tanto éxito, ser madre, estar casada y encontrar el equilibrio? Desde mi punto de vista, creo es que ese equilibrio va cambiando. Y lo que hace diez años estaba bien, ahora ha evolucionado”, relataba.
Además, durante este evento social, en el que han participado más de 50 mujeres destacadas, Meghan Markle ha hablado de lo afortunada que se siente de ser madre. “Ser madre para mí ha sido un sueño. De verdad, soy muy afortunada de tener dos niños preciosos, sanos y muy habladores”, ha confesado.
Por otro lado, y tras descubrir sus raíces nigerianas, Meghan Markle ha dejado muy claro que se siente “muy orgullosa” de ello. “Lo primero que hice cuando conocí mis raíces fue llamar a mi mamá para saber si era conocedora de ello. Fue muy emocionante descubrirlo”, ha añadido a continuación.
Más noticias: