Arantxa del Sol resume con una significativa palabra su problema con Ángel Cristo
Arantxa del Sol da un paso al frente y confiesa por qué ha ocultado su problema con Ángel Cristo desvelando la verdad
Han tenido que pasar varias semanas para que por fin salga a la luz lo que pasó entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo. Tras la expulsión de la superviviente, el hijo de Bárbara Rey la retó a que contara “lo que pasó en la lancha”. Sin embargo, ninguno de los dos dio el paso que arrojara luz a lo que provocó que la buena relación entre ellos terminara de repente.
Hasta el pasado domingo, cuando Arantxa se armó de valor y desveló ante Sandra Barneda el secreto mejor guardado de la edición. “Miedo” fue la significativa palabra con la que la concursante resumió su problema con Ángel. Un sentimiento que le provocaba el saber cómo Ángel estaba contando cosas relacionadas con su familia que le estaban provocando un profundo dolor.
Arantxa del Sol desvela su problema con Ángel Cristo
Arantxa del Sol y Ángel Cristo han sido los grandes protagonistas tras la expulsión de la presentadora. La exsuperviviente se sentó este domingo en Supervivientes: Conexión Honduras sincerándose sobre el hijo de la vedette.
Al principio ambos tenían una buena relación hasta que Arantxa se enteró de lo que estaba haciendo Ángel a sus espaldas. En ese momento, la mujer de Finito de Córdoba cambió respecto al hijo de Bárbara Rey y sintió “miedo”. Esa fue la palabra con la que Arantxa resumió su problema con Ángel.
Tal y como relató a Barneda, todo comenzó cuando se enteró de que Cristo estaba hablando de su vida privada. Concretamente, sobre que Ana Herminia había tenido una relación con Finito, incluso durante su matrimonio con Arantxa.
Según la exconcursante, no contó por qué había roto su relación con Ángel “por miedo”. “Me daba pánico, lo que se estaba hablando era muy duro y no me podía creer que estuviera diciendo estas cosas”, relató. “Cuando se toca la familia y el tema personal para mí es muy difícil”, añadió muy afectada.
Días después de que se conociera que Arantxa iba a ser concursante de Supervivientes, Ana Herminia llamó a Finito. Le comentó que Ángel también iba al reality, lo que hizo que Arantxa y él hicieran piña. Lo que no se esperaba la presentadora era que la pareja acabaría usando esa relación con el torero para lanzar rumores sobre su matrimonio.
“Me sentí muy utilizada y mi marido creo que también ha sido utilizado por su amiga Ana Herminia y yo por Ángel”, confesó. Llegados a este punto de su relato, Barneda le invitó a que contara qué pasó en la lancha entre ella y el hijo de Bárbara.
Arantxa del Sol da un paso al frente y confiesa lo que sucedió con Ángel Cristo
Fue Ángel quien retó a Arantxa a que desvelara ante todos “lo que pasó en la lancha”. Un hecho que no se emitió, pero que, claramente, fue lo bastante significativo en su relación en la isla.
Hasta el momento, la concursante se había negado a contar su gran secreto con Ángel, pero ayer domingo 12 de mayo dio el paso. “Lo voy a contar”, dijo armándose de valor consciente de que saldría perjudicada.
Arantxa era consciente de lo que Ángel estaba contando sobre su vida privada y llegó al límite. Aprovechó el momento en que estaban solos en la lancha para recriminarle su actitud y mostrarle su decepción. “Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él, en un momento dado, le di una colleja y le dije: «ya te vale»”, relató.
Arantxa afirmó que lo sucedido no “había tenido importancia” y que no lo calificaba como una agresión. Supervivientes era conocedor de lo ocurrido y preguntó a Ángel si se había sentido agredido, a lo que él respondió que no. De ahí que la concursante no entienda su cambio de opinión y el reto de contar lo sucedido si para él no fue nada grave.
Más noticias: